LOOKS

Mi primer clon…

¡¡Chicas sorpresa de la vida!! Me acaba de llegar un email de Fotolog diciéndome cual era la foto más vista ¿¡pero bueno?! Hace mil años que no me meto, y cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado con mi primera entrada.
El 17 de enero del 2009 subía esta foto y escribía esto…
“¿Quién no ha soñado aunque sea por un momento ser Carrie Bradshaw? Ya no solo por vivir en Nueva York y ser una escritora de éxito, tener un armario mejor dotado que el de cualquier celebritie y una vida socialmente tan intensa (esa mujer no ponía la lavadora, ni planchaba, ni iba al Mercadona, ni limpiaba ni nada que sonara a doméstico, todo era comer en restaurantes y cuchipandi), sino por esos zapatos a cada cual más maravilloso, además de por poder andar con ellos sin desnucarse, claro.
 
Pero si ella tenía a su Manolo nosotros tenemos a nuestro Amancio, que nos ha hecho su versión particular de los Feather Trim de Orsay de Manolo Blahnik, que cuestan la nada despreciable cantidad de 645 dólares, aunque ha cambiado los tonos y en la versión zarera la pluma es negra y la pala dorada.…Cuestan 50 euros y son de nueva temporada, nos lo veréis aun en la tienda…”
 
 
 
He disfrutado recordando y espero que os guste ver cuál fue mi primer hallazgo clonero…
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

 

Si estás a puertas de algún evento de moda y no sabéis que llevar, podéis poneos en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico:  cuelateenmivestidor@gmail.com  y te solucionaremos cualquier duda como  Personal Shopper  que somos y de  forma gratuita.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
 
 
Gracias a todos/as por leernos y comentarnos porque, nos alegráis el día. 
 
 
¡¡MIL GRACIAS!!
 
Síguenos / / Follow you 
♥  TWITTER  ♥  FACEBOOK  ♥  INSTAGRAM  ♥ 
♥  BLOGLOVIN  ♥  FASHIOLISTA  ♥
...

Previous Post
22 mayo, 2014
Next Post
22 mayo, 2014

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!