EL CLONADOR

EL CLONADOR : Clones muy variados….

Como todos los martes os traemos EL CLONADOR, las imitaciones de las firmas más influyentes en la moda. Los clones de esta semana son muy variados. Me encanta que lleguen clones de Primark por su precio. Es increíble la manera que tienen de clonar, son imitación perfectas y aquí os las dejo para que podáis verlas e ir a la tienda a por ellas.
El primer clon es este abrigo print de Burberry Prorsum que Primark no ha tardado en clonar, no le falta detalle, me encanta. Es más, nos gusta más el clon que el original….FLECHAZO DE LA SEMANA??? Seguimos con más clones…

Este segundo clon es de Balenciaga y como no, Mango no para de clonar esta temporada otoño-invierno 2013/2014 ¿qué les pasará a sus diseñadores? No tienen imaginación, solo copian y por una parte nos encanta y por otra… VIVA LA ORIGINALIDAD, no?

 

Volvemos con Primark y esta preciosa camisa de corazones exactamente igual que la de Burberry Prorsum. El tejido y la calidad de la prenda no es la misma pero el precio tampoco.
Nos faltaba algo, Zara y sus clones, esta vez unos zapatos de medio tacón negro con puntera de Proenza Schouler. ¡¡SON IGUALES!! A nosotras nos gusta mucho y los echamos a la cesta de compras de la semana.
Ya no me acordaba que aún coleaban estos bolsos de metracrilato clones de Charlotte Olympia y esta vez ha sido clonado por Parfois y nos encanta. Hasta ahora creemos que ha sido el clon que se ha acercado más al original. ¿Qué opináis vosotras?

 

 

Este clon viene de la mano de Sfera que últimamente se esta animando a clonar altas firmas como Burberry Prorsum y nos hemos encontrado con esta falda que por cierto, muy original.

 

Saint Laurent junto a Givenchy y Burberry Prorsum son los más clonados de esta temporada otoño-invierno 2013/2014 y aquí vemos como Stradivarius del Grupo Inditex clona a Saint Laurent una chaqueta de estrellas ¿vuelven las estrellas?

 

Los vestidos bicolor en esta temporada están muy de moda y Zara se ha dado cuenta y clona a Victoria Beckham su vestido bicolor azul klein y negro. Me encanta el cuello que tiene el original.

 

Esta temporada se llevaran mucho los botines bicolores, rompemos la barrera de la bota clásica converse de un solo color para arriesgar con varios colores. Hazte con unos botines como estos de Bimba&Lola clon de Lavin, el clon esta muy logrado y nos gusta mucho. Sabemos que Bimba&Lola clona muy poco a otras firmas, es ella la más clonada por los demás pero cuando ella clona…. FANTÁSTICO!!
 

 

Hoy último día del SORTEO de Seventh Rue Paris, faltan horas para que se cierre, daros prisa en apuntaros. Os ponemos el enlace para que no os perdáis por el blog y os lo ponemos fácil para que participéis todas. 
 
¡¡Mucha suerte a todos!! 
 
 
 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
♥ TWITTER ♥ FACEBOOK ♥
 
 
Previous Post
10 septiembre, 2013
Next Post
10 septiembre, 2013

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!