HOMBRES

HOMBRES : Camisas de cuadros

Hoy como todos los viernes tenemos la sección de los HOMBRES y hablaremos una de las tendencias que viene pisando muy fuerte, los cuadros.
Nos hemos colado en los lookbooks de Pull and Bear, Zara y Massimo Dutti de esta temporada otoño-invierno 2013/2014 (ay, Massimo Dutti que decepción). Nos hemos dado cuenta que cada vez falta más imaginación tanto en la ropa (clones) como en los lookbook, antes llamaban más la atención e incitaban a compras ¿qué ha pasado? Vamos con el primer lookbook, nos metemos en Zara y vemos esto…
Camisas de cuadros (leñador total) atadas a la cintura con un jersey muy navideño junto a otro look que no toca hablar pero TENEMOS que hacer una excepción porque… ¿qué son esos pantalones rotos? ¿Estamos en el lookbook de Zara o Berskha? No entendemos nada pero seguimos con los cuadros que a eso vamos esta semana. Resaltamos ese look de la izquierda, puedes ponerte la camisa puesta, abierta, cerrada y como vemos, a la cintura ¿qué os parece esta moda de llevar la camisa a la cintura?
En esta imagen vemos la camisa puesta, esta tiene otros cuadros más grandes y los cuadros pueden diferir mucho según la persona. Hay hombres que les sentará mejor los cuadros pequeños y a otros los grandes según su constitución. Al final del post os damos unas directrices para coger la camisa perfecta.
Ahora vamos a ver una imagen de Massimo Dutti, el lookbook
de Massimo Dutti
es muy artificial y nada ponible (aparte de caro). Solo hemos encontrado una camisa vaquera (también muy en auge) escondida debajo de un jersey.

 

Por último vamos con el lookbook de Pull and Bear y al que
le damos más importancia porque adoptan esta tendencia con más gracia.

 

Las diferentes camisas que podemos encontrar en Pull and Bear…

 

 

 

 

 

 

 

Y aquí os mostramos como llevar las camisas de cuadros y también nos hemos fijado en las camisas vaqueras que como os hemos comentado anteriormente que también están de moda en autentico auge, es más muchas veces hemos dicho que es una prenda de fondo de armario. ¿La camisa de cuadros es una prenda de fondo de armario? En estos momentos esta de moda pero el año que viene no te podemos asegurar que se vuelvan a llevar, desde el 2009 no se habían vuelto a ver los cuadros y esta vez puede que sea así otra vez.

 

 

 

 

 

Y aquí os dejamos algunos consejos para escoger la camisa perfecta…
1.- La camisa no te puede quedar ni estrecha ni ancha a tu torso. Asegúrate que los botones no se estiren, ni que te sobre tela a los lados.
2.- Los pliegues que algunas camisas tienen en la espalda son para personas con la espalda más grande. Si eres una persona pequeña o mediana evita este pliegue en tus camisas.
3.- Tienes que ser capaz de meter dos dedos en el cuello de tu camisa y tu cuello cuando esté abrochada.
4.- El tipo de cuello en las camisas tiene que balancear tu tipo de cara. Los cuellos abiertos hacia fuera son perfectos para los rostros alargados y estrechos, mientras que los cuellos con pico hacia adentro son mejores para las caras más redondas.
5.- Las mangas de la camisa tiene que llegar hasta el hueco que existe en tu muñeca.
6.- El largo de tu camisa tiene que llegar hasta cubrir tu trasero si lo llevas por dentro del pantalón o unas pulgadas menos si lo llevas por fuera del pantalón.
Espero que os haya ayudado este post a conocer más de cerca esta tendencia que esta rompiendo los esquemas esta temporada entre hombres y mujeres. 
¿Tenéis ya vuestra camisa de cuadros tipo leñador? 
¿Y una camisa vaquera? 
Nos encanta como quedan con los jerséis de ochos. 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
♥ TWITTER ♥ FACEBOOK ♥ INTRAGRAM ♥ 
 ♥ BLOGLOVIN ♥ FASHIOLISTA 
 


En Facebook os recordamos los SORTEOS que tenemos (ahora mismo tenemos 3) y tenéis oportunidad de tener PARTICIPACIÓN EXTRA si los compartís con vuestros amigos en vuestro muro de forma pública. El próximo lunes tendremos otroSORTEO, todos los lunes tenemos algo preparado para vosotras, seguidnos por vía Facebook y os enterareis de todo.
 
 
Previous Post
13 septiembre, 2013
Next Post
13 septiembre, 2013

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!