Retomo la sección para ELLOS, como vestir, tendencias, shopping,… Lo sé, hace mucho tiempo que no actualizo esta sección pero el otro día encontré una página muy chula y aquí os la traigo!
Esta tienda se llama Trendhim, venden todo lo relacionado con accesorios y joyería para hombre. Entre los accesorios se encuentran pajaritas y corbatas muy chulas. De verdad, me ha encantado encontrar una página exclusiva para hombres y por eso he decidido retomar esta sección masculina. ¿Os apetece un poco de shopping?
Podemos empezar con las pajaritas que tanto se llevan ahora… ¿no os habéis puesto pajarita nunca? Pues para empezar os recomiendo las pajaritas lisas, de un solo color para que no os veáis raros.
Y si sois de corbatas, estas son perfectas, me han encantado ¿qué os parecen? Me encantan las corbatas clásicas con colores lisos pero también tienes su encanto las corbatas con estampado floral, cuadros, lunares,…
¿Seguimos con el shopping?
Tienen pendientes, si alguno tiene agujero ya sabe, hay de todo para todos, y algunos pendientes vienen con magníficas piedras de circonita. Todos los pendientes se venden por unidad con un descuento si compras el par. También tienen collares y me ha encantado, algunos son muy surfer, pero los que más me han llamado la atención son los collares en cuero.
¿Qué os parece esta tienda de accesorios y joyería para hombre?
Y por último, os voy a enseñar los pañuelos de bolsillo que más me han gustado! He elegido cuatro modelos que me han encantado y ya sabéis que el color burdeos me encanta y queda bien con todo! ¿Os gustan los pañuelos de bolsillo? Aquí podéis ver todos los modelos.
¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Conocíais esta tienda online?
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
Una Tienda completísima. Tienen de todo para los hombres.
Gracias por compartirlo. Gran post
Yo os recomiendo la web es muy chula y toda llena de accesorios https://www.corbatasygemelos.es
Que cosas mas chulas! Complementos para hacer ti look super personal. Las pajaritas me flipan
Me parece supero ideal este tipo de complementos, son una de las cosillas que puede hacer un look masculino destaque, no se si se pego del estilo italiano, pero hay un modelo que siempre os lleva y es ideal. AL tienda me encanta entera. Genial el post. Un beso muy grande.
Tienen cosas divinas en esta web para chicos.
La sección barbería de 10.
besazos
http://www.teresaquiroga.com
Me encanta! Son super originales las pajaritas y las corbatas. Sin duda los detalles marcan la diferencia. Los pañuelos de bolsillo también son muy top 😉
Me encantan los completos masculinos sobretodo Las pajaritos y los pañuelos de bolsillo !
Que buen recomendacion justo buscabamos una pajarita le dire a mi marido
Muy fan de las pajaritas! Tanto para mi como para hombres!
Besos desde http://www.justforrealgirls.com
Faaaaan de las pajaritas … un accesorio que deberían llevar más a menudo jejejej.
Ohh! Sin duda los detalles marcan la diferencia ? ? me ha encantado el post
Te dejo mi último post ? https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/01/19/un-toque-de-color/
Que chulas las pajaritas!! Me encantan!! Un besazo preciosa!
http://www.elarmariodevero.com
Un post suuper interesante 🙂 No conocía la página.
Un besito !
http://www.ohyep.es
Que monas me han parecido las pajaritas 🙂
un beso
http://www.acurlystyle.blogspot.com