EL CLONADOR

EL CLONADOR : Mango se inspira en Dior.

Buenos díasss chicasss! Vamos con los clones de esta semana, unos los puedes encontrar aun en rebajas y otros son de nueva temporada! Estoy viendo la nueva temporada, es una mezcla de ropa que ya había el año pasado como nueva colección y sandalias que con la ola de frío, ni probármelas!

Como me gusta esta sección donde podemos encontrar la esencia de los diseños originales en zapatos low cost. Como los iconicos zapatos de Chanel por menos de 30€ en Zara, los mocasines de Gucci en Mango o las sneaker de Dior en Mango.

Las sneakers o deportivas están siendo tendencia desde hace varios años. Y es que en la primavera del 2014, Dior sacaba una colección de sneaker con cristales, ahora podéis ver sus clones en Mango!

¿Qué os parecen? ¿Vosotras sois de llevar deportivas?

Seguimos con una sandalias que el año pasado dio que hablar y este año también. Se vuelven a llevar las sandalias doradas y Mango ha clonado esta temporada las míticas sandalias de Gucci, son ideales!

Al igual que los mocasines de Gucci que terminaré aborreciendo….

Y por último, estos botines con lazo de Zara que llegaron a rebajas iguales a los originales de Nº 21, me encantan! Qué os parecen? Los habéis visto en rebajas? Hay dos modelos más, unos grises y otros con el lazo en terciopelo.

¿Qué os han parecido los clones de esta semana? ¿Con cuáles os quedáis?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
24 enero, 2017
Next Post
24 enero, 2017

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!