LOOKS

CARNAVALES

Hola bombones, qué tal van las fiestas? En nada salimos de la época de Navidad y nos metemos en Carnaval y os tengo preparado algo especial. Todas sabemos que lo dejamos todo para ultima hora pero yo os aviso, he encontrado una tienda muy molona que nos puede salvar. Mi Disfraz es una web donde podéis encontrar infinidad de propuestas para carnavales, tenéis un chat para cualquier duda, aunque ya os digo que es una página muy interactiva, muy fácil. Podéis comprar disfraces para mujer, hombre, niños, niñas, bebes e incluso hay sección para disfraces en grupos y también disfraces para parejas. Estas últimas opciones me encantan porque en carnavales solemos juntarnos todos los amigos e ir en “manada” disfrazados todos iguales, creo que ahí esta la gracia, no?algo especial para carnavales

Tengo que admitir que hace tiempo que no me disfrazo, cuando no era por los exámenes de la UA, era por los niños o parejas que ya no salían,… Nos vamos haciendo mayores y pasamos de las responsabilidades de estudios a lo familiar. La ultima vez íbamos todos de ladrones, no había un disfraz más calentito. Toda vestida de negro, mayas, jersey y un pasamontañas jajaja… Pero he decidido que este año se tiene que hacer algo y más cuando encuentro una web de disfraces tan completa, qué os parece?

Soy de esas personas que prefiere ir calentita y cómoda y como veréis todas mis sugerencias son así. Os voy a dejar algunos ejemplos de disfraces para mujeres que me han hecho gracia y son de mis favoritos, ¿con cuál os quedáis? ¿Qué os parece el disfraz de la maceta con flores? Me parece súper original!! Recuerdo el año que la gente se disfrazo de Obama o el año que se disfrazaron de Trump. Los disfraces de políticos también son muy demandados, son los primeros en agotarse jajaja. Para los más pequeños siempre veo disfraces de frutas o animales, niñas disfrazadas de fresita o mariquita y niños disfrazados de león jejej… qué os parece? Esto de los disfraces es todo un mundo, ehhh… Decidme, de qué os vais a disfrazar este año?

algo especial para carnavales

algo especial para carnavales

 

 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

 

 

Previous Post
27 diciembre, 2019
Next Post
27 diciembre, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!