EL CLONADOR

EL CLONADOR : Bottega Veneta VS Inditex

Buenos días bombones, como van las navidades? Y el último día del año? Espero que genial! hoy os traigo el último clonador del año. Haría un repaso de los clones del año pero no me da la vida, si queréis lo puedo hacer para la semana que viene, os apetece? Ultimamente mi vida es como una montaña rusa en cuestión de salud, trabajo y amor. Estoy deseando terminar el año, esta siendo últimamente un poco “infierno” y el hacer este post de clones me relaja y no sabéis cuanto… Muchas veces he pensado en cerrar el blog y las redes sociales pero me da la vida, cada vez que algo va mal me refugio en él. El blog me ha salvado en más de una ocasión, si yo os contará la vida que me da escribiros por aquí, mostraros mis outfits, los clones,… Esta semana empezamos por el popular vestido brilli brilli de Pull And Bear, fue una campaña que realizo esta marca mandando el mismo vestido a 500 influencers y no exagero, no paro de verlo! Lo admito, llegue tarde a esa campaña y no puede acceder jajaja!! Pues bien, el famoso vestido es un bonito clon de la firma Revolve, qué os parece? Hay más marcas chinorris que han sacado este tipo de vestido en muchos colores.

Seguimos con más clones molones y con mucho brillo como este plumas de la firma Off-White que Bershka ha sabido clonar a la perfección! Aunque me sobra que la cremallera sea negra pero no esta nada mal el clon que se han marcado, verdad?

Seguimos con otro clon y en este caso el bolso Cassette de Bottega Veneta, me chifla mucho el modelo!!! Es un bolso trenzado que da un efecto acolchado como el 2.55 de Chanel. Massimo Dutti lo ha clonado en tres magníficos colores: azul, negro y marrón, qué os parece el bolso?

Y por último este otro clon de Bottega Veneta, unos botines que ahora mismo están muy de moda para llevarlos incluso con vestidos, faldas, etc. Zara tiene muchos modelos como estos, una clara inspiración a los botines de Bottega Veneta.

¿Qué os han parecido los últimos clones del año? ¿Con cuál te quedas?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

 

Previous Post
31 diciembre, 2019
Next Post
31 diciembre, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!