HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… Alma Showroom

Buenos días guapísimas! Esta semana empezamos el lunes con un post que os va encantar, en el HOY NOS COLAMOS EN… de esta semana conoceréis una tienda alicantina muy especial.

¿Cómo surgió el proyecto Alma Showroom?

Alma Showroom nació hace ya más de un año con el objetivo de ser una plataforma de moda innovadora que ofreciera servicios exclusivos a la mujer alicantina que disfruta de la moda. Para ello se crearon 3 pilares: la tienda online almashowroom.com, el servicio Pruébatelo en Casa y el Showroom de Mutxamel.

¿Por qué el nombre de Alma Showroom?

Buscábamos un nombre que transmitiera la esencia de lo que comenzó como un proyecto lleno de ilusiones y ganas de aportar ese valor diferencial. Con ello llegamos al nombre de “Alma” por lo que significa la palabra en sí, llena de magia y esencia de mujer que combinamos con “Showroom” para mostrar la exclusividad de nuestros servicios y el espacio con el que contamos en la Calle Centaure 3, de Muxamel en el que a través de una cita previa llamando o escribiendo al 639980268 cualquier persona puede visitarnos.

En nuestro primer aniversario hicimos un vídeo que explica un poco todo y aquí os lo dejamos…

¿Cuál es vuestro público?

Una #ChicaAlma es aquella que busca sentirse bien consigo misma, disfruta de la moda de calidad y la comodidad de las nuevas tecnologías. Cuidamos todos los detalles del proceso de compra para mimar al máximo a nuestras clientas independientemente del rincón de España en el que se encuentren.

¿Tenéis un servicio especial “pruébatelo en casa”, ¿en que consiste?

Pruébatelo en Casa es el servicio pionero de Alma Showroom que busca facilitar la compra de artículos de moda y asesoramiento a las mujeres alicantinas.

Es muy sencillo, consiste en seleccionar todas las prendas que quieras desde nuestra web y con un clic elegir día (de lunes a domingo) y hora (de 9:00h a 20:00h) para tenerlas en casa y probárselas totalmente gratis. Cuando esté segura, podrá pagar a nuestro mensajero aquello que desee quedarse ya sea en efectivo o tarjeta.

¿Quién puede solicitarlo?

El único requisito es que el servicio se realice dentro de Alicante ciudad +40 km.

¿Cómo se os ocurrió implantar este servicio en Alicante?

Lo hemos planteado buscando solucionar dos problemas:

  1. Las dudas e inseguridades que puede generar la compra online.
  2. La falta de tiempo para ir de compras.

De esta manera la clienta puede probarse la cantidad de prendas que quiera en un ambiente cómodo para ella como es su casa y al tener todo a mano es un proceso muy práctico.

¿Apoyáis el producto español, lo podemos encontrar en “Alma Showroom”?

Somos una tienda multimarca y el 90% de nuestras prendas son procedentes de proveedores españoles. Laura Jiménez, Maribel Ruiz, Cayro Woman son algunas de las marcas que le ofrecemos a todas las chicas que además de diseño busquen calidad y diferenciarse del resto con estilo.

“…el 90% de nuestras prendas son procedentes de proveedores españoles”

¿Cuál es vuestro producto estrella?

¡Los vestidos!, además de encantarnos a nosotras logramos que también les gusten a nuestras clientas. Largos, cortos, ibicencos, de fiesta, los podrás encontrar en la web y el showroom de Mutxamel.

Nos podéis adelantar algo de la colección de otoño/invierno 2017? ¿Qué podremos encontrar en Alma Showroom?

Por ahora disfrutamos del verano ¡que nos encanta! Y subimos prendas constantemente por lo que hay que estar muy atenta a nuestro Facebook y web. Sin embargo, ya estamos preparando ya todas las sorpresas para la próxima temporada. Como siempre seleccionando prendas femeninas y románticas características del estilo que ofrecemos. Se viene mucho color y estampados para romper con el estereotipo de los colores oscuros.

 

¿Qué os parece Alma Showroom?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
10 julio, 2017
Next Post
10 julio, 2017

5 Comments

  • Mery

    Me parece tan genial esa idea del Alma Showroom, es una gran propuesta y me encanta de verdad

  • FITA SANCHEZ

    Me ha encantado todo lo que has enseñado, la falda estampada me ha enamorado¡¡¡ Y un 10 por apostar por el Made in Spain. Kisses bonita

  • Paula

    Una propuesta genial ? me encanta lo de potenciar el producto nacional.

    El rincón de Pau Blog ?

  • Para

    Que cosas tan chulas!! No conocía esta marca! No solo tienen cosas chulas sino que encima marcas españolas ?

  • Marjorie

    La colección es preciosa y el servicio “Pruébatelo en casa” me parece todo un acierto!
    Besotes

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!