HOY NOS COLAMOS EN... LOOKS

Backpackers, marca española.

Buenos días bombones, qué tal va la semana? Preparadas para la llegada de los Reyes Magos? Y el domingo…. REBAJAS!! Hoy os traigo un look muy sport donde la protagonista es una mochila. Son muy fan de las mochilas y la semana pasada recibí una de la marca española Backpackers.

¿Conocéis esta marca? Es una marca muy joven, nació en 2017 tras años de duro trabajo y se dedican a diseñar bonitas mochilas como la que os muestro hoy.  Tienen la certeza que desde el trabajo bien hecho, la constancia y la ilusión se consigue los objetivos deseados, que no son otros que ofrecerle a sus  clientes un producto y servicio de calidad.

Backpackers ofrece un producto exclusivo con diseños limitados. Todo lo que utilizan para la fabricación de cada mochila es de calidad y realizan un exhaustivo control; lo cuál hace, que sea un gran producto hecho en España con unos acabados de primera.

Adoro todo lo que se hace en España, cuando nos demos cuenta de nuestros productos y la calidad de ellos, los valoraremos más. Además, si queréis una mochila como la mía tenéis un 10% de descuento con el código CUELATE, podéis encontrarlas aquí www.backpackerstec.com

La he combinado con unos jeans de Mango, trenka de Zara Kidssudadera con mensaje de Zara Kids y botas de D.Franklin.

 

Backpackers, mochilas con diseños frescos, versátiles, cómodas, ligeras y residentes.

Las botas D.Franklin las podéis encontrar aquí.

 

¿Qué os parece la mochila que os traigo hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
4 enero, 2018
Next Post
4 enero, 2018

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!