LIFESTYLE

Evento AMARILLOLIMON ^^

Ayer tuvimos el gran evento del verano, desfile summer 2014 de Amarillolimón con una súper Candy Party y en autentica primicia para las que nos gusta y nos dedicamos a la moda, la colección verano 2015.

 

No pudimos faltar, las blogger más representativas de la provincia de Alicante, Alicia Expósito Marco, Paloma Amo Baile, Elena Vidal, Alicia Crespo, María Mainez y yo, por supuesto… acudimos con nuestros vestidos AmarilloLimón.
 
Alicia Expósito Marco es una blogger súper simpática y me encantó compartir la tarde con ella. Conocí, por fin, a la blogger Alicia Crespo, estaba deseando conocerla y no tengo foto con ella porque la cámara ya no tenía batería pero tengo pendiente foto con ella.
Muchas gracias a las dos Alicia por ser tan simpáticas y autenticas, nos vemos en el próximo evento 😉
 

Esta firma nació en el año 2000 de una inquietud personal que se fue forjando con el paso del tiempo.

La primera colección de la marca se basó principalmente en camisetas con estampados gráficos de estilo pop y esa gran acogida de esta colección dio pie a más colecciones. De las camisetas a más prendas como faldas, pantalones, vestidos y demás.
AmarilloLimón no ha parado de crecer gracias al apoyo incondicional de los clientes, que ha resultado importantísimo para la evolución personal de cada una de sus colecciones.
A lo largo del fin de semana ire subiendo fotos de la colección 2014 con una sorpresa, ¿que será, será? y algunas primicias de la colección del verano que viene, nos sorprendió gratamente la colección verano 2015.
 
 
Esta tarde he quedado con la diseñadora de Sich, Susana Tornero… Esto es un no parar y me encanta!!
 
 
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!



Previous Post
5 julio, 2014
Next Post
5 julio, 2014

1 Comment

  • Alicia Exposito Marco -Agosto en Milan-

    Ole!!¿Sorpresa? Estoy deseando saber cual es!:)
    A mi también me encantó vernos de nuevo por allí! (P.D: Los dulces de la #CandyParty estaban buenísimos) Hay que repetir prontito!! Queda pendiente en el MED unos mojitos y fotos!:)

    Alicia.E.M.

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!