LIFESTYLE

AMARILLOLIMON: Colección Verano 2015.

Ya os adelantaba ayer el gran evento que tuvimos el viernes de AMARILLOLIMON en Mauro & Sensai (Alicante). Hoy os voy a comentar el primer desfile de la tarde-noche, la colección verano 2015.

 

El verano que viene vendrá pisando fuerte con colores muy vivos y una gran variedad de estampados. He hecho una selección de lo que más me llamo la atención y para que os prepararéis para el verano 2015, allá vamos 🙂

Este primer vestido es de hombro descubierto cosa que pude ver mucho en el desfile, me han encantado siempre las camisetas o vestidos con un hombro al descubierto, son tan femeninos. Entre todo los que vi me quede con este por la estructura del vestido, ese rizo lateral acompañado de un cinturón fino… Me enamoré por completo.

Como os he comentado los estampados este año se llevan y el año que viene seguirán llevándose incluso con más fuerza si cabe. Figuras geométricas, estampados de flores y un tanto tropicales…

 

Predominan los colores flúor, rosa, turquesa combinado con el blanco, muchos de los vestidos llevan las espalda lisa, sin estampado y sinceramente, es una gran idea porque no me gusta que todo el vestido sea estampado.

 

Los volantes también tuvieron su protagonismo y como ejemplo este fantástico vestido.
¿Os acordáis de los pajaritos de Miu Miu? ¿O de los gatos, patos, etc…? Pues ahora llega AMARILLOLIMON con flamencos en tonos nude con morado muy suave… ¿Qué os parece los flamencos como estampado en vestidos y camisetas?

Los palazzos son una pasada ¿verdad? Cómodos, elegantes,… ¿y si te digo que el año que viene seguirán en auge? Pues aquí tienes los palazzos de AMARILLOLIMON con un estampado realmente muy fino y elegante.

Vi vestidos que cobraban protagonismo por si solos, con un color vivo como este vestido con una forma muy sencilla, modelo clásico que no puede faltar en el armario.
También vi bolsos que me gustaron mucho como estos…
AMARILLOLIMON cuida hasta el mínimo detalle, escotes corazón, lazos en cinturones, color nude… Unos vestidos muy lady para mujeres muy femeninas, me encanta!! ¿Y a ti?
Pero si me tengo que quedar con alguna prenda de la colección verano 2015, sin duda sería este. Un gran lazo que sale del mismo vestido, no es extravagante sino sencillo y elegante.
Las espaldas descubiertas seguirán siendo protagonistas el próximo verano. Me encanta esta tendencia que este año esta causando furor, tengo algún vestido con la espalda al aire y camisetas también, ya os enseñare fotos…

Los vestidos largos nunca pasaran de moda y con estos puedes crear un boho style fabuloso, aunque soy bajita y muchas pensaréis que no se lo pueden poner… ¡¡chicas unas cuñas bien altas!! Que nada os pare. El primero tiene el escote corazón y el segundo al cuello con cruzado por delante, fantástico.

Después tuvimos… ¡¡¡CANDY PARTY!!!
Sushi dulce, riquísimo mmmm…
Aún queda más de AMARILLOLIMON estad atentas porque en breve nuevo post del evento del viernes…
 
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
 
 
Previous Post
6 julio, 2014
Next Post
6 julio, 2014

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!