HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… La Milagrosa de “Be Alicante”

Hola chicas! Las semana pasada estuvimos haciendo una sesión de fotos en La milagrosa, en pleno centro de Alicante ¿qué es eso de La Milagrosa? Pues esta semana, en agradecimiento y por lo a gusto que estuve, me cuelo en Be Alicante un grupo que tiene apartamentos turísticos.

En Be Alicante, no solo cuentan con la Milagrosa, sino que también tienen 4 edificios de Apartamentos turísticos. Apartamentos El Carmen, Apartamentos Globus, Loft El Carmen y Apartamentos santa faz. Todos situados en la misma zona del Casco histórico. Tienen la posibilidad de contar con varios tipos de Alojamientos que se adecuan a todo tipo de bolsillos. Llevan muchos años, tienen experiencia en hostelería y turismo, esto hace que el cliente se marche con una sonrisa.

apartamentos turisticos en Alicante

Yo conocí uno de ellos, La Milagrosa, pero me he quedado con ganas de verlos todos…!!  La Milagrosa es un establecimiento que está desde hace más de 50 años en Alicante.

Situado en un entorno privilegiado en la Calle Villavieja, 8 y justo rodea de la emblemática Iglesia de Santa María. Maravillosa la sensación de asomarse al balcón y ver esa plaza que, aparte de ser la iglesia más antigua de Alicante, rodeados de museos y con las mejores vistas del Castillo de Santa Bárbara sin duda.

apartamentos turisticos en Alicante

apartamentos turisticos en Alicante 5

apartamentos turisticos en Alicante

apartamentos turisticos en Alicante 2

apartamentos turisticos en Alicante 3

Su punto fuerte es la naturalidad y el trato familiar, se hace evidente al recibir las puntuaciones que otorgan a los establecimientos. A nosotras nos trataron de maravilla y pudimos desayunar en la terraza y ver el buen ambiente que se vivía. La habitación dónde estuve haciendo las fotos es una de sus joyas, se trata de una de las habitaciones superiores y su precio no es nada caro porque suele estar entre los 60 € en temporada alta e incluye desayuno en la terraza, con vistas al castillo Santa Barbara.

apartamentos turisticos en Alicante

También tienen habitaciones con baño compartido que es la opción más económica que ronda los 40€. La calidad y el precio van de la mano, en el centro de Alicante a 5 minutos de todo, a mi me parece todo tan perfecto…

¿Qué os parece todo lo que os cuento? Os dejo más fotos de los apartamentos turísticos…

apartamentos turisticos en Alicante 9

apartamentos turisticos en Alicante 7

apartamentos turisticos en Alicante 4

apartamentos turisticos en Alicante 14

apartamentos turisticos en Alicante 8

apartamentos turisticos en Alicante 10

apartamentos turisticos en Alicante 12

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
20 junio, 2016
Next Post
20 junio, 2016

1 Comment

  • Arien

    Hola guapa
    Que guay! Pintan genial estos apartamentos, cómodos y acogedores
    Yo suelo elegir apartamentos, me resultan más prácticos que los hoteles jeje
    Un besazo

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!