HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… Mamalula.

Hace unas semanas conocí personalmente a MAMALULA y me gusto mucho, hasta el punto de querer sacarlas en esta sección. Recibí un anillo minimal fino con bolitas, lo subí a instagram (ver aquí), vino con un packaging muy original que me encanto!  Aquí esta la entrevista de esta preciosa firma de joyas de autor totalmente hechas en España, espero que os guste mucho.

¿De que modo surge la idea de montar MAMALULA?

Mamalula como marca surgió de una forma nada premeditada o pensada. María tras terminar joyería artística en la Escuela Massana (Barcelona), comenzó a crear joyas para amigos y familiares, y como hermanas inseparables (de pequeñas nos llamaban pin & pon) pronto involucró a Mercedes en el proyecto; Poco a poco creamos pequeñas colecciones, empezamos a participar en ferias made in Spain y de forma muy natural nos vino a la cabeza la idea de lanzar Mamalula como marca.

¿Por qué el nombre de MAMALULA?

Un día viendo un documental sobre las Islas Fiji, nos llamó la atención su manera de vivir, llena de sencillez, plenitud y felicidad. Nos enamoró tanto esa filosofía de vida y expresiones como su saludo “ula” que significa hola y vida que decidimos llamar a nuestra marca de joyas como a una de sus mini islas “mamalula” nos encantó el nombre nos parecía simpático y lleno de simbolismos.

¿Qué tipo de materiales utilizáis?

Todas nuestras piezas son diseñadas y producidas en España con proveedores nacionales y locales de confianza, utilizamos materiales de primera calidad como cobre, latón, minerales, piedras preciosas y corales aunque la gran protagonista de mucha de nuestras piezas es la plata 925 la cual texturizamos, esmaltamos, chapamos en oro e incluso oxidamos para dar ese carácter delicado y natural que respiran nuestras colecciones.

¿Qué podemos encontrar en MAMALULA?

Ofrecemos pequeñas colecciones de joyería artesanal, joyas con historia pero no historiadas, donde la delicadeza y la sencillez son notables en nuestros diseños. La inspiración en las pequeñas cosas que no rodean y dosis de imaginación son algunas de nuestras herramientas para crear piezas únicas trabajadas una a una de forma totalmente artesanal, como nos gusta decir “mimadas mano”.

En definitiva en Mamalula encontrarás joyas sencillas llenas de personalidad, además como trabajamos cada pieza de forma artesanal cada joya tiene esa magia que aportan las pequeñas diferencias hasta hacerlas únicas.

joyas de autor

joyas de autor

joyas de autor

¿Qué es lo más vendido, lo que más gusta de MAMALULA?

No sabríamos decirte una joya estrella, es algo que nos preguntamos siempre pero al tener un público tan variado, cada cliente se fija en joyas diferentes, pero si nos tenemos que mojar podríamos destacar la colección nudos, es una de nuestras primeras colecciones, sigue gustando y llamando mucho la atención, ahora la hemos ampliado con dos modelos de pulseras. Cervus sería otra colección a destacar llama la atención por su formas naturales y ahora en Navidad la tendremos al completo en nuestro punto de venta en Alicante Read&sixty (Poeta quintana, 31)

joyas de autor

joyas de autor

joyas de autor

joyas de autor

joyas de autor

¿Tenéis tienda física?

Tienda física no, tenemos algunos puntos de venta, en Alicante podéis encontrarnos en Read&sixty en Calle Poeta Quintana, 31. Solemos vender nuestras joyas en ferias, mercados de diseño y venta online tanto por nuestras shop online como por redes sociales Facebook e Instagram.

¿Llegáis a toda España?

Sí, realizamos envíos nacionales a través de Correo certificado. El precio de envío es único 3,50€ compres los que compres y además ahora si tu compra supera los 60€ el envío es gratuito.

¿Cuánto suele tardar el pedido en llegar a nuestras casas?

El envío se realiza en días laborables, es decir, de lunes a viernes. El tiempo de preparación suele oscilar entre 1 y 4 días y el tiempo de envío entre 24/72h (laborables) desde que lo enviamos.

Ten en cuenta que todas nuestras piezas están hechas a mano, intentamos enviar siempre al día siguiente pero a veces necesitamos más tiempo de preparación sobre todo con los anillos ya que aunque disponemos de 3 medias estándar, nos adaptamos a cada cliente de forma personalizada, hacemos los anillos a medida y eso necesita su tiempo.

¿Recordáis el primer encargo que tuvisteis?

Trabajaba en una colección de esmaltes al fuego para verano y me encargaron un colgante, así que hice una pieza única y lo titule Sonia como la chica que me lo encargó.

anillos_minimal

conexiones

DSC_5173

DSC_5231

DSC_5363

conexiones_03

pend_co_negro_02

Os dejo los links de MAMALULA para que sigáis disfrutando de sus diseños…

www.mamalula.com

FACEBOOK

INSTAGRAM

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
9 noviembre, 2015
Next Post
9 noviembre, 2015

4 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!