EL CLONADOR

EL CLONADOR : bailarinas, botines, botas, todo vale.

Buenos días chicas! Qué tal el inicio de semana? Yo aún tengo resaca post-fashion week, ayer escribí el primer post sobre los diseñadores emergentes y hoy no me iba a saltar EL CLONADOR. Los clones son sagrados y más cuando vienen bien cargados y muy variados.

Bolso de Loewe, botas de Aquazzura, jersey de Gucci, las bailarinas punk de Miu Miu, mmmmm… quien se puede resistir a ver los clones de estas firmas?

bailarinas punk

Hasta en la sopa, las veo por todos lados… En la calle, Instagram y como no, en todo el Grupo Inditex, Mango, H&M y demás tiendas. Todas ellas quieren estar a la moda con estas bailarinas punk de Miu Miu. En esta ocasión es Bershka, no me hacen mucha gracia, ya lo sabéis pero si tuviera que comprarme unas, elegiría las de Zara. Son las más idénticas, incluso son de piel y color nude ¿qué me decís? También esta la cosa de…. da igual que sean buenas o malas, son para esta temporada!

clones2

¡Vuelven a llevarse los insectos en la ropa y calzado!

Seguimos con más calzado y en esta ocasión estos botines de Aquazzura, como me gusta esta marca! Desde que le vi a Olivia Palermo unas sandalias de esta firma, no paro de fijarme. Tienen unos modelos preciosos y claro esta, Zara se ve en la “obligación” de clonarlos jejeje y se agradece… Este clon es prácticamente perfecto, verdad? Como me gustan los martes….

clones4

Más botines!! En esta ocasión clonan unos de Gucci, para mi gusto… HORROROSOS pero hay gustos para todo y hay muchas que morirían por unos botines así. Pues la marca española Castañer se ha hecho con el clon, que os parece? Os dejo aquí el link del clon.clones6

Muchas ya habréis visto esta clase de bolsos con el asa contraste, me lleva de cabeza! Hace unas semanas en el escaparate de Purificación García vi un bolso así, lo busque en online y nada. El otro día pase por el escaparate y casualidades de la vida, lo han cambiado y ni rastro del clon…. Pero bueno, aquí os traigo esta marca, Loeil, que se ha decidido a clonar a Loewe. ¿Conocíais esta marca?

clones3

…tu lo que quieres es que te coma el tigre…

Y por último, un jersey de lo más llamativo! ¿Recordáis la famosa sudadera de Kenzo con el tigre? Pues aquí tenéis una inspiración del tigre de Gucci en H&M, bueno… no tienen nada que ver pero me recordó tanto al tigre de Kenzo…

clones

¿Con cuál os quedáis?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
25 octubre, 2016
Next Post
25 octubre, 2016

1 Comment

  • Salobral

    Me encantan las botas de zara, pero el tacón me echa para atrás. Lo que si tengo en mi wishlist es el jersey de HyM. Buen trabajo, como siempre!!

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!