LIFESTYLE

AWF : diseñadores internacionales (1a parte)

Holaaaa!!! Qué tal va la semana? Yo voy a tope! Estoy aún con las imágenes de la Alicante Fashion Week y esta noche me podéis ver en Alacantí TV hablando de mi experiencia!

El sábado fue un día de locura, tuvimos 8 diseñadores internacionales. Hoy os voy a mostrar los dos primeros desfiles de la mañana del sábado, dónde podíamos ver los diseños de Carmen Camacho y Hanna Baranava. Dos estilos totalmente distintos que no defraudaron, llenaron de color y estilo la pasarela.

 CARMEN CAMACHO

La diseñadora boliviana actualmente se encarga de la marca Awaj Warmi, especializada en alpaca. Es una asociación textil de diseño artesanal en lana de alpaca. Producen moda lenta, que valora el tejido hecho a mano. Garantizan el uso de insumos que no perjudiquen la vida animal. Tienen una línea ecológica, hecha de telas con teñido de tintes vegetales. Totalmente libre de métodos de explotación laboral. Asociación que trabaja en red con otras cooperativas y ONGS , en insumos y convenios de capacitación laboral. Carmen Camacho nos trajo a Alicante unos aires étnicos, nos transmitió toda esa energía de Awaj Warmi. Modelos únicos y originales tanto para hombre como para mujer. Aquí os dejo las imágenes…

carmen-camacho

carmen-camacho-2

carmen-camacho-3

carmen-camacho-4

carmen-camacho-5

carmen-camacho-6

carmen-camacho-7

carmen-camacho-8

carmen-camacho-9

HANNA BARANAVA

Hanna Baranava nació en Bielorrusia en 1983. Actualmente vive y trabaja en Italia. En 2005 se graduó como diseñador de moda de la academia belorussian del arte en Minsk. Ella abrió su propia compañía en Bielorrusia. De 2005 a 2007 Hanna creado variedad de colecciones y colaboró con diversas compañías y artistas. En 2008 se tomó su maestría en el diseño de accesorios en la Domus Academy de Milán. En el mismo periodo ha sido la creación de joyería y accesorios textiles para TOD’S. Ha estado trabajando durante tres años en Borbonese desde 2009 en Milán, antes de lanzar su nueva marca. Hoy en día ella crea productos de moda para las empresas nacionales e internacionales. Su trabajo es una multa síntesis de las experiencias de la vida cotidiana, las pasiones por el arte y la belleza única en una visión del mundo del futuro.

hanna-baranava-2

hanna-baranava-4

hanna-baranava-5

hanna-baranava-7

hanna-baranava-8

hanna-baranava-10

hanna-baranava-11

hanna-baranava-12

hanna-baranava-14

hanna-baranava-15

hanna-baranava-16

hanna-baranava-17

hanna-baranava-18

hanna-baranava-19

hanna-baranava-20

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál os gusta más Carmen Camacho o Hanna Baranava? 

Yo no sabría elegir, son tan diferentes… Me encantan las dos!

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
25 octubre, 2016
Next Post
25 octubre, 2016

5 Comments

  • Elisa

    Yo también me quedo con Hanna Baranava! Ultimamente tengo debilidad por el tul!

  • Mar

    Los desfiles estuvieron geniales y la organización fue de 10!
    Con muchas ganas de repetir la próxima edición!

  • ele

    Que fotos tan bonitas!! tengo un montón de ganas de ir de fashion week!! a ver si en marzo puedo ir!!! se nota que has disfrutado un montón!!
    besos

  • Paula

    Me encanta este tipo de post ☺ una cole genial ?

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

  • Verónica Pérez

    Un post espectacular!! Me encantan todos, pero sobre todo los de Hanna Baranava! Me han encantado!! Un besazo preciosa!!

    http://www.elarmariodevero.com

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!