Queridos míos, hoy os hablamos de básicos, de esas piezas de ropa atemporales que al no pasar nunca de moda os pueden sacar de más de un apuro sin dejar de estar elegantones.
Lo bueno de estas prendas es que cada firma de ropa tiene las suya propias, por lo que hacerse con ellas no será difícil. No sufráis aquí os daremos una serie de consejos útiles para acabar hecho un Andrés Velencoso…
En todo caso, es imprescindible hacerse con una camisa blanca de vestir. No debe de faltar en vuestros armarios, y si tenéis otra más de sport, mejor. Las camisas de colores son un must have, y más en primavera. Hazte con una de tonos pasteles (rosa claro, azul, amarillo…) pero nunca las mezcles unas con otras (no queremos que emules a Agatha Ruiz de la Prada). Las típicas camisetas lisas de un solo color como blanco, negro y azul.
Los polos te servirán tanto para salir de fiesta como para dar una vuelta con tu chica. Si no te decantas por ningún color, aquí te damos la clave (azul, blanca y roja). Y si eres más atrevido hazte con una rosa.
Ten en tu armario una americana y si es azul oscuro MEJOR.
No te olvides de tener unos buenos pares de vaqueros, esos sí que no pasan nunca de moda.
Y si tienes un par de pantalones chinos en azul oscuro y beige mejor que mejor.
Y para los más atrevidos…
En cuanto a los zapatos de vestir, es recomendable unos zapatos oxford.
Y recuerda si quieres lucir un aspecto más formal, añade la americana, y los pantalones chinos.
Y los famosos…
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!