LOOKS

¿QUÉ ME PONGO PARA… ?

¿Qué me pongo para un bautizo? Los looks para bautizos son los más sencillos porque son de día, no hay que ir de gala, más bien hay que ir cómoda a la vez que elegante.

La falda chaqueta o el pantalón chaqueta nunca debe de faltar en el armario como podido comprobar, lo podemos utilizar
para asistir a un bautizo. Con unos complementos bonitos podemos realzar el traje por muy sencillo que sea pero nunca olvidéis que poco es mucho. En la sencillez esta el buen gusto chicas.
Esta temporada se llevan los vestidos, especialmente los cortos, y los colores pasteles como el nude o el verde menta. Las ceremonias de día piden vestidos combinados con chaquetas y complementos discretos como este look que os preparado para que os hagáis una idea.

Corto, azul y multiusos

bautizo
Sencillo y muy cómodo, este look es muy apto para ceremonias que se celebren a la luz del día durante la primavera, pero las
piezas tienen un largo recorrido por separado. El vestido, con estampado floral azul, tiene muchos usos después durante todo el verano. La chaqueta le da un toque formal, igual que las sandalias y el bolso beige. Cambiando el cinturón negro por uno blanco se consigue darle un toque más festivo. La pulsera con perla, es una pieza de joyería perfecta para cualquier ocasión a juego con unos pendientes de perlas. Las mujeres en estos eventos no suelen llevar reloj pero en un bautizo se puede una permitir saltarse los protocolos y llevar un bonito reloj.

También podéis optar por estos otros looks…

 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
21 mayo, 2013
Next Post
21 mayo, 2013

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!