TENDENCIAS

TENDENCIA : RAYAS

Al principio de este blog, tuvimos dos entradas de las diferentes tendencias de primavera/verano 2013 y llamarme loca pero no apostábamos por las rayas a lo “Beetlejuice”, simplemente augurábamos que las rayas en blanco y negro iban a ser la tendencia más usada, llevada y recurrida de esta   temporada Primavera-Verano 2013.
Y después de unos meses, parece que siguen causando furor entre bloggers y celebrities. Aunque mi mente chilla aquello de ¡resistiré! lo cierto es que hay prendas que chapeau. Yo me resisto a llevar las rayas, me niego a llevar el mismo uniforme que las dependientas de ZARA. Gran error de la marca de Inditex, el incluir una tendencia tan aprobada por la esfera bloggera en el uniforme para trabajar.
Beetlejuice
Las rayas se pueden llevar en pantalones, shorts, camisas o blazers. Si sabemos cómo combinar y con qué lucirlo, la ecuación no es tan difícil. El problema es que muchas veces queremos innovar y acabamos excediéndonos. Al final del post os pondré varias opciones para que os sirva de ayuda a la hora de combinar. Y creía que las rayas no iban a llegar tan lejos, ver para creer, ahora todo el mundo lleva rayas gruesas blancas y negras. Aquí os dejo varias opciones para combinar esta tendencia.

Y tú, ¿has resistido a la batalla de las rayas?

Yo no he caído aún…

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
23 mayo, 2013
Next Post
23 mayo, 2013

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!