EL CLONADOR

EL CLONADOR : Triangl, Kinii y ahora, Marysia.

Hoy EL CLONADOR viene preparado para ello con el bikini de Marysia ¿conocéis esta marca? Y es qué, seguimos con las elevadas temperaturas en toda España! Ayer a las 9 de la mañana fácilmente llegábamos a los 28 grados y a las 12h que justamente estábamos en plena sesión de fotos, 40 grados a la sombra? No, no exagero… ayer la sensación térmica a era 40 grados y en Alicante lo único que nos podía salvar era un buen chapuzón!

En el 2009, empezó Marysia a confeccionar bikinis sin saber que en el 2016 iba a ser el más comentado y el más clonado junto a los bikinis Triangl y los de Kinii.

El bikini de Marysia lo podéis encontrar en H&M y en Promod y no me cabe duda alguna que dentro de poco habrán más marcas low cost que se harán eco de este bikini… ¿Qué os parece? ¿Os gusta?
bikini de Marysia bikini de Marysia

Seguimos con más clones y en este caso el vestido de Céline me da mucho juego y a Zara! Tops lenceros, vestidos lenceros,... A este le falta el escote lencero para ser una copia exacta, verdad? ¿Os habéis hecho con alguna prenda de estas?

CLONES2

Y por último, estos preciosos zapatos de Proenza Schouler, cuanto tiempo sin ver un clon de esta firma de calzado. Ya echaba de menos ver zapatos bonitos y éstos los podéis encontrar en Mango.

CLONES

 

¿Qué os parecen los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉 

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

Previous Post
14 junio, 2016
Next Post
14 junio, 2016

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!