EL CLONADOR

EL CLONADOR : ZARA VS CHLOÉ

¿Qué os pareció la entrevista de esta semana ARAMAT DAVILA? Espero que os gustará tanto o más qué a mi. Me encanta descubrir nuevos diseñadores españoles, cada vez son más y muy buenos.
Ya estamos a martes y toca… EL CLONADOR!! Muchos clones para hoy y muy variados, toda la semana buscando y rebuscando para hoy enseñároslos. Empezamos con unas sandalias romanas de Zara “inspiradas” en las misma de Chloé.
romanas de Chloé

 

Seguimos con esta sudadera azul de Zara qué sigue “inspirandose” en la colección primavera-verano 2015 de Chloé ¿qué os parece?

 

 

Más clones de las Stan Smith de Adidas, estas deportivas están triunfando y DOUBLE AGENT aprovecha la oportunidad de clonarlos.

 

 

La camiseta más molona de Zara que es clon de Chiara Ferragni, la temporada pasada ya la vimos y esta temporada siguen estas pestañas molando. En Zara Kids también vi una camiseta de este mismo estilo.

 

 

Zara no pierde el tiempo y siempre esta clonando, cuando no es Chloé es Prada y cuando no, Gucci. ¿Qué os parecen este tipo de pantalones? Tengo unos parecidos pero son vaqueros.

 

 

¿Qué os han parecido los clones de esta semana? ¿Con cuál os quedáis?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
16 marzo, 2015
Next Post
16 marzo, 2015

3 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!