LOOKS

Look con Blazer Crepe de Zara

Hola chicasss!! Feliz juevesss…!! Se ha pasado la semana volando, verdad? Qué bien! He estado bastante liado pero por fin ayer pude hacer fotos después de comer con mi nueva Blazer Crepe y como os comente vía Instagram, me baje de los tacones y corre que te corre toda la tarde!

Los salones son perfectos y estos de Massimo Dutti, una gozada pero cuando las prisas me pueden, unas bailarinas animal print de Primark y a correr! Hoy os traigo un look diferente.

Combino mis boyfriends rippeados de Pull & Bear con camiseta de los Ramones de la edición de grupos de música de Pull & Bear, me encanta que hagan este tipo de camisetas. Me compre esta y la camiseta de Nirvana que os mostré hace poco aquí… Empieza hacer buen tiempo y ya dejo los abrigos, ahora es tiempo de la blazer como esta.

Blazer Crepe

Esta blazer crepe negra es de la nueva temporada de Zara, me enamoré de ella nada más verla, es perfecta como fondo de armario ¿qué os parece? Completo el outfit de hoy con las gafas Ray Ban modelo Wayfarer de Lentiexpress, reloj de Massimo Dutti y bolso sobre efecto serpiente de Parfois.

Blazer CrepeBlazer CrepeBlazer CrepeBlazer CrepeBlazer Crepe

 

¿Qué os parece el look que os propongo hoy con esta blazer Crepe?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
31 marzo, 2016
Next Post
31 marzo, 2016

5 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!