LOOKS

Look con una camiseta de rayas

Feliz fin de semana a todas, qué tal habéis llevado la semana? Yo llevo un descontrol de horarios…, voy con las bailarinas en el bolso y dos o tres veces al día me bajo de los andamios, como dice mi madre y corre que te corre de un lado para otro. Esta demostrado que cuanto más tiempo pasa, peor llevo el tema de los tacones. Hoy os propongo un look de estilo navy con camiseta oversize de rayas que ahora mismo esta de tendencia…

El otro día me compre una camiseta oversize de rayas, no he podido esperar a estrenarla, es de H&M. Hoy os muestro la mejor manera de combinarla, he optado por unos jeans rippeados de Zara que estaréis harta de vérmelos, son muy cómodos y se pueden llevar con deportivas o con tacones como los combine ayer, con estos salones azules de Bershka.

camiseta oversize de rayas

Es tiempo de la trench o gabardina, como queráis, yo ya he sacado la mía de Stradivarius aunque hace fresquito aún… ayer me recogí a las 21h y estaba un poco congelada, me falto una rebeca. No quise cargarme de complementos, creo que los collares se pierden con tanta raya y no me gusta como quedan ¿qué pensáis vosotras? El bolso es de Asos y las gafas son el modelo aviador de Ray Ban.

ESTILO NAVY2ESTILO NAVY10ESTILO NAVY9ESTILO NAVY17ESTILO NAVY8

La trench es un imprescindible…

ESTILO NAVY22ESTILO NAVY7ESTILO NAVY30

¿Qué os ha parecido el look que os he propuesto hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
2 abril, 2016
Next Post
2 abril, 2016

2 Comments

  • Cata

    Que me encanta,adoro el estilo navy y es más mi outfit para mañana de la uni es con rayas también jajaja (si me dejo preparada la ropa el día anterior). Pues menos mal que eres lista y te llevas zapatos de cambios en el bolso es lo mejor vaya.

    Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es

  • Maria

    No se percibe muy bien en la foto el color de la chaqueta, ¡es rosa palo verdad? Me gusta mucho, ¿cuanto te costó? Vi una parecida en el primark catálogo pero un poco más cortita

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!