En el post de hoy os traigo un look con algo muy especial para mi, el bolso. Sinceramente, es un complemento imprescindible para mi y cuánto más grande, mejor jeje… Ya sabéis, las que me seguí, que hago siempre mucho hincapié en el fondo de armario, así que, mejor que un bolso negro de gran calidad como este que os traigo de Carmen Tessa perfecto. Cada temporada confío en esta marca alicantina, 100% piel y 100% made in Spain.
Esta marca ha nacido en una provincia de auténticos profesionales en pieles, sobretodo del calzado, como es Elda la localidad de la diseñadora. A mi me han sabido conquistar, llevan varias temporadas realizando unas colecciones basadas en la comodidad y calidad de una moda muy «de a pie».
En la página de Carmen Tessa podéis ver trucos de como cuidar los bolsos de piel de cuero y serraje. Pocas marcas son tan versátiles como esta y eso es de agradecer, verdad?
La combinación que he elegido para enseñaros mi nuevo bolso es muy sencilla, pantalones con estampado geométrico de Zara Kids, camiseta de un solo tirante de Oysho y sandalias de Zara.
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
❤❤❤