¿Cómo os va la semana? Yo estoy hasta arriba de trabajo pero bien, aún no estoy saturada aunque unas vacaciones no me vendrían nada mal… Hoy os muestro un look de estilo boho…
No me canso de esta tendencia, collares extra largos, vestido ibicencos, ante, flecos,… El estilo boho es el más copiado, el más imitado y, a la vez, el más complicado de replicar. Resultaría impreciso ceñirlo a unas pautas estrictas, pues el boho es una especie de flair que recorre el look.
Tampoco sería justo precisar qué prendas sí y qué prendas no contienen ese espíritu, pues los patrones que a priori se desecharon podría decorarse con los estampados adecuados y volverse de pronto muy boho. Me encanta, este estilo inunda las calles de nuestras ciudades desde esta primavera, un gran BOOM en muchas marcas y auguro que la próxima temporada, otoño-invierno, se seguirá llevando.
Vestido blanco largo de Stradivarius de hace varias temporadas, chaleco ante marrón con flecos de Zara Kids, collares y pendientes de este estilo de Sfera, sandalias flecos de MARYPAZ, bolso de Zara y mi súper pulsera de Bali Clicks Spain. ¿Qué os parece este estilo? ¿Os gusta la combinación que he elegido?
Nos vemos por las redes sociales… Un besazO!
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
❤❤❤
¡Me esta gustando cada vez más la tendencia boho chic!
Un beso,
IT GIRL AILÉN