LOOKS

VESTIDO GRIS

Buenos días amores, qué tal el finde y como se presenta la semana? Creo que eso de preguntar como se presenta la semana santa esta de más, no? Muchos no podremos visitar a nuestros familiares y aún así tenemos que estar agradecidos por tener salud. Os traigo un look que me encanta, adoro los vestidos camiseros de Zara, todas las temporadas sacan uno y yo me lo tengo que compra. He perdido la cuenta de todos los que tengo, de cuadros, flores, verdes,….  Lo he combinado con unos botines acordonados de Pepe Menargues, son super cómodos y no me pueden gustar más! El bolso que mejor combina es el satchel de Coach en color marrón al igual que los botines, ni queriendo, ehhh….

Gafas de Round Metal de Ray Ban, tendré que ir cambiando de modelo jajajaj pero ya os he dicho muchas veces que es super comodo.

¿Para qué ocasión usarías´este look? A mi me gusta para todo, para unas cervezas en Muelle12, ir de compras, para trabajar,… Veo un look que puede servir para TODO

vestido camisero zara con botines acordonados de Pepe Menargues

vestido camisero zara con botines acordonados de Pepe Menargues

Estos botines acordonados de Pepe Menargues son super versatiles!

vestido camisero zara con botines acordonados de Pepe Menargues

¿Qué os parece el look que os propongo esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸  Storiesbymaríalópez

Previous Post
30 marzo, 2021

1 Comment

  • Saper

    Excelente combianación. Me encanta el vestido, además es perfecto para la época, parece un pelín abrigado por lo tanto tiene que ir genial.

    Un besote 🙂

Leave a Reply