LOOKS

Sobrecamisa Tie dye

Buenos días bombones, que tal se presenta la semana? Yo estaré a tope de trabajo, no pararé ni un segundo y miedo me da! Ya es primavera y aún así en Alicante hace días de lluvia, viento y frío. En el sol se está muy bien pero en la sombra…. en la sombra hace fresquete! Os traigo este look que me gusta mucho con una sobrecamisa, todo un must de esta temporada y la anterior. La combino con uno de mis jeans favoritos, no es un look muy primaveral pero es que aun queda, salen días bueno pero cuando se va el sol….. los flare de Mango 🙂

Los he combinado con un jersey con cuello vuelto de Zara, sobrecamisa de pana de Zara, ambas prendas en la gama de los morados y son colores muy de esta temporada. Bolso beige de Zara, gafas Round Metal de RayBan y botines de Mango.

Por cierto, ¿qué os parece la tendencia de las sobrecamisas? Ya he sacado varias, tanto por aquí como por instagram y creo que es una prenda que aunque deje de llevarse ahora, volverá a ser tendencia dentro de unos años. Es una prenda super versátil, muy fácil de combinar y favorecedora.

sobrecamisa de pana de Zara

sobrecamisa de pana de Zara

sobrecamisa de pana de Zara

sobrecamisa de pana de Zara

¿Qué os parece mi sobrecamisa de pana?

sobrecamisa de pana de Zara

¿Qué os parece el look que os traigo hoy? ¿Tenéis una sobrecamisa en el armario?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸  Storiesbymaríalópez

Previous Post
22 marzo, 2021
Next Post
22 marzo, 2021

No Comments

    Leave a Reply