BELLEZA

Relajación en el centro Isabel Bedia

Hola chicassss!!! Ya sabéis que me estoy poniendo al día en cuestión “Belleza”, me estoy cuidando más porque la piel tiene memoria. Dentro de unos años no quiero estar hecha una “pasa” llena de manchas…. Isabel Bedia me dio la oportunidad de probar la burbuja de Natura Bissé.

Antes de nada agradecer la atención recibida por Raquel, llegue muy agobiada… Prácticamente llorando porque no encontraba vestido para la graduación. Hay veces que el estrés se apodera taaanto de nosotras, que una tontería la hacemos todo un mundo.

burbuja de Natura Bisse

Me preparo un té digestivo y unas almendras cubiertas de chocolate que me relajo jejeje y aún no había entrado en la burbuja… Me explico todo lo referente a la burbuja, hay jugadores de fútbol que duermen en este tipo de burbujas para tener un total descanso.

NATURA BISSÉ presenta el ritual “NATURA BISSÉ-BUBBLE PURE AIR”, la última innovación en cosmética, un nuevo concepto para los tratamientos cutáneos faciales y corporales que se desarrolla en una atmósfera limpia en la que se respira un 99,995% de aire puro, la BUBBLE PURE AIR, un espacio aislado de grandes dimensiones, especialmente indicado para tratamientos de belleza, dentro del cual se respira aire puro libre de partículas contaminantes, de agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos.

burbuja natura bisse

Raquel, la chica que me atendió, me hizo un tratamiento facial y corporal. Le comente la rutina que tenía en casa y en base a eso eligio realizar un facial oxigenante. Es un tratamiento enfocado par todo tipo de pieles y muy beneficioso para la piel apagada y deshidratada. El tratamiento libera moléculas de oxigeno puro en la piel, aportando energía a las células y permite eliminar las toxinas en los poros. El resultado es una piel hidratada, limpia, pura y luminosa. Este efecto de oxigenación se potencia con las propiedades de la burbuja, gracias a su aire limpio y puro. La linea de Oxygen de Natura Bissè proporcionan el oxígeno que nuestra piel necesita para lucir purificada, hidratada y luminosa. A través de innovadores activos como el Peróxido de hidrógeno.

burbuja de Natura Bisse

Y el corporal fue el Diamond Experience Rose ritual, un sofisticado protocolo ultranutritivo, reafirmante y  rejuvenecedor. Cuyo ingrediente absoluto es la rosa de damasco. además es muy relajante (cosa que necesitaba y mucho) y terapéutico gracias al masaje corporal. El masaje exfoliante del tratamiento a través de polvo de diamante y la rosa de damasco, renueva la textura de la piel aportando luminosidad y nutrición.

burbuja de Natura Bisse

¿Qué os parece este tipo de tratamiento? ¿Conocéis Natura Bissé?

Os animo a probar la experiencia…

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
29 mayo, 2016
Next Post
29 mayo, 2016

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!