HOMBRES

HOMBRES : Básicos.

Hoy en la sección de hombre os propondremos varios estilos para esta temporada de primavera/verano 2013, pero nos centraremos en los básicos. Las camisas de colores son un must have, y más en primavera.
Hazte con una de tonos pasteles (rosa claro, azul, amarillo…) pero nunca las mezcles unas con otras (no queremos que emules a Agatha Ruiz de la Prada). Las típicas camisetas lisas de un solo color como blanco, negro y azul. En todo caso, es imprescindible hacerse con una camisa blanca de vestir. No debe de faltar en vuestros armarios.
camisas
Los polos te servirán tanto para salir de fiesta como para dar una vuelta con tu chica. Si no te decantas por ningún color, aquí te damos la clave (azul, blanca y roja). Y si eres más atrevido hazte con una rosa.
Ten en tu armario una americana y si es azul oscuro MEJOR.  Te dejamos el enlace del post que tuvimos hace poco de cómo combinar una americana azulmarino
No te olvides de tener unos buenos pares de vaqueros, esos sí que no pasan nunca de moda. Y si tienes un par de pantalones
chinos en azul oscuro y beige mejor que mejor.

Y para los más atrevidos, hay más colores como estos…

En cuanto a los zapatos de vestir, es recomendable unos zapatos Oxford y para verano, ya entrado el calor os recomendamos las famosas victorias o las alpargatas. Hablamos el otro día que era la tendencia de las mujeres pero también es tendencia en hombres.

Y recuerda si quieres lucir un aspecto más formal, añade la americana, y los pantalones chinos.
Y los famosos…

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
7 junio, 2013
Next Post
7 junio, 2013

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!