TENDENCIAS

TENDENCIAS : BIKINIS

 A todas nos pasa cuando el verano se acerca. Sabemos que tenemos muchos bikinis, de todos los colores, modelos y estampados, esperando a salir del trastero en el que llevan desde el último día de playa. Pero, ¿el mismo bikini que luciste el año pasado? Queremos más y por eso te vamos a proponer algunas marcas low cost.

Te proponemos 5 tendencias para este verano en lo que se refiere a los bikinis ¿preparadas?

1. El ‘navy’ sigue siendo el protagonista: ya sea en la tradicional combinación marino-blanco, o con otros ‘matrimonios’ con rojo, fucsia, verde, o amarillo, lo cierto es que las rayas vuelven a ser las estrellas de nuestra moda baño.

2. ¿Liso o estampado? Este verano, los tonos lisos dejan paso a divertidos estampados llenos de color entre los que las flores, el ‘animal print’ y las cenefas étnicas se unen al capitán ‘navy’.

3. Los colores del verano:
aunque el negro, el blanco sean clásicos que nunca deberás desterrar de tu armario de baño, lo cierto es que los tonos flúor y los colores más alegres se anteponen como es el rosa flúor, naranja o turquesa.

4. ¿Qué tipo de sujetador te sienta mejor? Si tienes poco pecho, lo mejor será un sujetador bandeau, que te lo realce, y además evite marcas del sol. Si quieres lucir escote, el sujetador triángulo será el que más te favorezca. Aunque como os dijimos la semana pasada, parece que el bandeau se antepone y le gana terreno al triángulo. ¿Tu cual prefieres?

5. Y por último, vuelven los bañadores con estampado print o paisaje, se lleva o el tigre en todo su esplendor o una atardecer con palmeritas.

 

 

 

¿Con cuál te quedas?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 
Previous Post
5 junio, 2013
Next Post
5 junio, 2013

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!