LOOKS

Detalles que importan…

Hace nada hice un pedido en Zara de muchas camisetas de manga larga y entre ellas estaba la que hoy os muestro. ¿Por qué hay prendas de tirantes, camisetas de manga corta como si fuera verano? ¿Alguien tiene la respuesta? Parece que los diseñadores de Inditex no vivan aquí, no pasen frío o mejor, que lo desconozcan, verdad?

No entiendo como es tan difícil de encontrar una camiseta más o menos básica de manga larga. Ya ni os cuento lo difícil que es encontrar un vestido. Creo que he visto uno de terciopelo en Zara pero con un escotazo ¿donde están los básicos de punto?

Esta que os muestro hoy es una camiseta de punto muy fino, tiene el detalle del volumen en gasa. Huía de las camisetas navy que son las únicas que veo ahora mismo de manga larga…. Quería algo que vistiera, la gasa en las mangas le da un toque especial y eso fue lo que me enamoró. Pero algo pasa, porque ahora hay camisetas muy molonas pero de manga corta pero… ¿¿¿¿por qué???

La combino con unos jeans campana de Stradivarius pero de hace varias temporadas, abrigo camel de Pull and Bear del año pasado pero en la web podéis ver uno muy parecido (ver aquí). De complementos, mi pañuelo de Zara en color burdeos… como no, bolso de Mango y gafas Ray Ban  de Lentiexpress. No se ven los zapatos pero llevo unos botines acordonados marrones de Primark.


¿Qué os parece el detalle de la manga?

Previous Post
29 diciembre, 2016
Next Post
29 diciembre, 2016

5 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!