EL CLONADOR

Por DIOR, qué clones!

Buenos días amores, que tal va la semana? Creíais que os iba a dejar sin clones???? Nooooo, aquí os los traigo, bien calentitos jejeje…. Hace un par de semanas criticaba las camisetas feministas y ahora me encuentro este clon que me ha dejado sin sentido! No es exactamente la misma, pero tiene un cierto parecido con la camiseta de Dior.

Aquí os dejo el video dónde critico esta moda jejej…

El fenómeno de las Kardashiam no para, cosa que se pone Kim Kardashiam, cosa que arrasa y se convierte en oro! El año pasado saco un bañador y…. agotadisimo! Este año Zara se quiere aprovechar de este BOOM y ha querido clonar este bañador, a mi me encanta ¿qué os parece?

Más clones, más clones,… aquí os traigo este top con volante de Stradivarius que es monisimo y además es un SUPER CLON de Isabel Marant. Zara y Stradivarius no paran de clonar a esta diseñadora y a nosotras bien que nos gusta, verdad?

Y por último, la semana que viene os mostraba como Zara clonaba las sandalias de plumas de Prada y esta semana ha sido Mango quién se lanza!

Son pocos clones pero bueno, verdad? ¿Con cuál os quedáis? 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
9 mayo, 2017
Next Post
9 mayo, 2017

3 Comments

  • Gabbysweetstyle

    Es que Dior es Dior! Una gran elección de clones, me gustan unos más que otros, pero me encantan conocerlos. Un besito preciosa!

  • Carmen Lucena

    Neni pero qué cosas más monisimas y qué clonazos yo me quedo con el bañador de Zara!! Me ha súper encantado y el top de Stradivarius una monada también, a ver si me hago con alguno jajajaj un besazo amor

  • Estrella de My Green Hunter

    Siempre digo que me encanta esta sección, me lo paso pipa! Sobre que Zara y Mango suelen clonar a Marant estoy muy de acuerdo y está muy claro. Me quedo con ese top de volantes, tanto el original como la copia. Y estoy contigo, las camisetas feministas tienen un punto que no me convence.
    Besitos!

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!