EL CLONADOR

EL CLONADOR : colección SS 2016 de Valentino

¿Conocéis la firma Fancina Salvaje? Una firma llena de diseños Boho, wildspirit y hippiestyle… Esta semana en EL CLONADOR se ha colado esta inspiración de la colección SS 2016 de Valentino, y es que se ha notado que apuesta por estilo boho, lleno de rejillas, tonos marrones y atado al cuelo. ¿Qué os parece la similitud del diseño de estas dos firmas?

colección SS 2016 de Valentino

Seguimos con la colección SS 2016 de Valentino y nos fijamos en este vestido rejilla que Zara a adaptado en su nueva colección a modo camiseta. La verdad es que me gusta la idea de que las marcas adapten los diseños de pasarela a la calle y con precios para todos los bolsillos. ¿Qué os parece la camiseta de rejilla de Zara? Es una de las tendencias que se van a llevar esta temporada! Yo tengo una camiseta de rejilla, recuerdo que se metian conmigo, decian que llevaba una red de pescar… Puessss….. menos mal que no la he tirado, ya me la veréis 🙂

colección SS 2016 de Valentino

La temporada pasada conocía la firma Tete by odette y os mostraba un precioso vestido de neopreno (ver aquí), pues viendo la nueva campaña de Bershka me he dado cuenta de la similitud de estas prendas, es tejido, el corte e incluso esos espejitos a modo de adorno que lo hace tan particular….
CLONES2

Hace unas semanas descubríamos esta camiseta de Miu Miu en EL CLONADOR y esta semana la he descubierto en color rojo y a rayitas azules en Stradivarius. Al parecer, se va a convertir en todo un must de esta temporada, no? A vosotras que os parece? A mi me gusta, es más, tuve una camisa de este estilo hace unos años y queda preciosa puesta…

CLONES3CLONES5

Y terminamos con estos preciosos zapatos de Mansur Gavriel, se van a llevar este tipo de calzado y Bershka, lo sabe y así nos lo hacen saber, con este estupendo clon!

CLONES6

¿Qué os parece EL CLONADOR de esta semana? ¿Con qué clon te quedas?

Lo que más me ha gustado, han sido los parecidos razonables de la colección SS 2016 de Valentino

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
23 febrero, 2016
Next Post
23 febrero, 2016

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!