EL CLONADOR

EL CLONADOR: Zara, Bershka y Mango.

Esta semana desgraciadamente solo os he podido conseguir unos poquitos clones aunque muy logrados. Parece ser que le han dado una tregua a la clonación desmesurada que nos tenían acostumbradas ¿Será verdad que este es el fin de los clones?
Esperemos que no, espero que simplemente sea una mala semana y que el martes que viene os pueda traer muchos clones. Vamos a por ellos… El primero son unos zapatos que son una fusión de Phillip Lim con sus cangrejeras y el tacón de Choies y üala! Clon de Bershka ¿Qué os parece? El tacón transparente y esa parte cangrejera tan particular de Phillip Lim, ¿os gusta el resultado?
cangrejeras
El segundo clon os lo traigo de la mano de Mango, se ha lanzado con este zapato tan veraniego idéntico al de Jimmy Choo. Me apasionan los zapatos de Jimmy Choo son tan bonitos y según dicen son comodísimos ¿alguna tiene alguno? ¿Alguien puede decirme si son verdaderamente cómodos? Lo único que sé es que son muy caros, carísimos. ¿Qué os parece este clon? A mi me ha
enamorado e iré a Mango a comprármelos sin falta.
El tercer y último clon viene de la mano de Zara, como noel clonador de los clonadores a clonado una camiseta de Wildfox Couture. Esta es una marca americana con inspiración vintage, combina estilo con la comodidad que una mujer del siglo XXI quiere y desea.

¿Que os han parecido los clones de esta semana?

¿Os gustan? ¿Los tenéis ya?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 
Previous Post
9 abril, 2013
Next Post
9 abril, 2013

4 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!