EL CLONADOR

EL CLONADOR : clones de nueva temporada…

Debido a mi costipado no salgo de casa, no hago fotos pero nada, ni un costipado me dejará sin postear los clones de esta semana! Tenía que enseñaros como Mango se inspira en Céline y… “A Dios pongo por testigo….”, ya estoy delirando un poco y es que ya no puedo con tanto medicamento… a las 9h una pastilla, a las 12h un sobre que se diluye y poco me temo que dentro de nada me tocará añadir a todo esto, un jarabe para esta ODIOSA TOSSS! ¿Alguna de vosotras esta costipada? ¿Si? Mucho animo a todas vosotras y a las que no, suerte tenéis… seguid asi que se pasa muy mal.

¿Recordáis este vestido de Sportmax? Hace unos años era clonado por Oysho y ahora lo podemos ver en la nueva colección de Mango ¿qué os parece? Tiene las aberturas laterales, lo único que le falla es el color y las mangas pero igual más adelante sacan una versión más primaveral…

Mango se inspira en Céline

En la nueva colección de Springfield podemos ver el clon de la falda de Chloé, se van a seguir llevando las faldas abotonadas vaqueras.

falda abotonada vaquera

Y metida en harina, aquí va otra falda vaquera! En este caso encontramos en Mulaya el clon de esta falda larga vaquera de Chloé

CLONES5

¿Conocéis Bora & Coria? Yo la descubrí hace poco, ya sabéis lo mucho que me gusta las marcas con el sello “Made in Spain”.

CLONES2

Seguimos con más clones como este bolso de Céline que guarda una cierta similitud con este otro bolso de la nueva colección SS16 de Zara

CLONES

Seguimos con las inspiraciones, en este caso Mango a-PUNTA maneras y decide que la próxima temporada se lleven los zapatos de PUNTA, ya no son redondeadas… Hay varios que me recuerdan a estos de Chanel, verdad? Me encantan y a vosotras?

CLONES3

Y por ultimo, este diseño de Celine es descaradamente clonado por Mango, es díficil que pase por alto, es un diseño peculiar que no pasa desapercibido. Tengo que verlo puesto porque así no me hace mucha gracia, a vosotras que os parece?

CLONES9

CLONES10

¿Con cuál te quedas?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
12 enero, 2016
Next Post
12 enero, 2016

5 Comments

  • Laura

    Genial como todos tus post. Espero que te mejores prontito. Besotes preciosa.

    http://www.trendyfriendsblog.com

  • Rosa Font

    Fantástico!! Los bolsos clones son monísimos!! Que recuperes prontito guapísima. Un saludo!

  • Estilismo con Romy

    Fantásticos clones!!!, tomo nota, gracias por compartirlos!!
    Besos

  • Carmen Antón

    Hola guapa, siento que estes tan resfriada! Esres increible clonando. Me encanta sobre todo el vestido de Mango, necesito encontrarlo!!. Que te mejores

  • su

    ahora caigo con lo de lafalda A, madre si la he visto

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!