LOOKS

Chaleco de punto máxima tendencia.

Buenos días amores, qué tal va la semana? El año pasado ya empezó Zara con los chalecos largos acolchados. No llegaron a rebajas, ni tampoco los incluyeron en el black friday. Este año más de lo mismo pero he sido rápida y me he comprado este en Stradivarius. Se agoto, no bajaron en el black friday y ahora han vuelto a reponerlos, también tenéis chalecos de este estilo en Pull and Bear.

Lo he combinado con otro chaleco que es máxima tendencia, ¿quién no tiene un chaleco de punto? El mio me lo compre en Aliexpress porque lo que veía en tienda era oversize y no me molaba mucho. Camisa blanca básica de Zara, todos los años esta y para mi es un gran básico en el armario. Los jeans son de Mango, el modelo Kim… es mi preferido!  He escogido salones y bolso en color marrón, los salones son de Zara y si no recuerdo mal tienen 2 años. El bolso es de Mango, me lo regalaron por mi cumple el año pasado y me flipa mucho!

¿Qué os parece el look? ¿Habéis caído en la tentación de los chalecos de punto? ¿Tenéis un chaleco acolchado en vuestro armario?

AQUÍ OS DEJO EL LINK AL CHALECO ACOLCHADO DE STRADIVARIUS 🙂

¿Qué os ha parecido el look de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸 Storiesbymaríalópez

Previous Post
2 diciembre, 2020
Next Post
2 diciembre, 2020

No Comments

    Leave a Reply