RECICLA Y DECORA

POSTER STORE

Buenas preciosas mías, que tal ha ido la semana? Ya llega el BLACK FRIDAY, ya esta aquí 🙂 Yo ya he hecho mi pedido en Poster Store con un descuento del 30%. Puedes encontrar posters de mapas y ciudades, he comprado uno Copehaguen y deseando que me llegue! No sabéis lo que me gusta comprar posters en esta web! Me divierte elegirlos ycuando llegan… ni os imaginais, las laminas llegan protegidas por un lado y los cuadros por otro lados y super bien empaquetado. Lo sé porque en febrero ya estuve comprando varios y no sabéis como me gusto, por eso repito.

Me llegaron 3 enormes cajas llenas de laminas super chulas, posters en blanco y negro, marcos,… En Poster Store encontrarás pósters de diseño escandinavo creados con alegría por artistas apasionados de todo el mundo. También ofrecen marcos de madera, cobre y metal, muy elegantes y de alta calidad. Ya los he podido ver y son muy fáciles de manejar. Deseando de colgarlos en la pared, aún no sé donde irán, estoy pensando….

Los pósters están impresos en un papel prémium no estucado resistente al envejecimiento de 240 g con acabado mate. El grosor de las impresiones aumenta la durabilidad y las hace perfectas para colgar incluso sin marco. La calidad y la reproducción de imágenes son una clase en sí mismas.

La mayor parte del proceso de producción se lleva a cabo en Estocolmo en una de las mejores instalaciones de impresión de Suecia. Siempre están atentos al arte conmovedor e inspirador y ampliando constantemente su gama de pósters, son impresionantes.

Tienen en la web un apartado de “inspiración”, muy fácil de usar. Pinchas en las imagen que más te guste y ahí aparecerán todos las láminas que se han usado y los marcos. Es súper fácil pero también puedes hacer tu propia combinación de cuadros, te atreves?

Os dejo aquí varias combinaciones…

¿Te gustan los cuadros? ¿Conocías Poster Store? ¿Con que inspiración te quedas?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
26 noviembre, 2020
Next Post
26 noviembre, 2020

1 Comment

Leave a Reply