LOOKS

Chaqueta fluida

Buenos días amores, qué tal va la semana? Esta semana os voy a hablar de la doble funcionalidad de los vestidos camiseros, en el look de hoy lo veréis 🙂 Llevo un vestido camisero en color kaki de La Tendetta de Noe, lo llevo totalmente abierto con una camiseta y jeans. Si, estos vestidos los puedes usar como una chaqueta fluida, ahora mismo en zara hay un vestido largo sin mangas que sirve también a modo chaleco. ¿Qué os parece mi nueva chaqueta fluida? ¿Habéis probado alguna vez a hacer esto? Yo desde hace unos años procuro darle una vuelta a la ropa como ponerle un jersey a un vestido y hacerlo falda. Vestidos de tirantes con camisetas de manga larga o corta. Siempre le puedes dar un toque diferentes a las prendas y que parezcan otras. ¿Os animáis?

La camiseta que llevo también es de La Tendetta de Noe, tiene en los hombros lentejuelas, es una pasada el color que da y al ser estrecha de hombros me viene genial tener algo muy visual. Vaqueros de Pepe Jeans, collar de Bimba&Lola, bolso de Pepe Moll y sandalias verdes de Primark.

un vestido camisero como chaqueta fluida

un vestido camisero como chaqueta fluida

un vestido camisero como chaqueta fluidaun vestido camisero como chaqueta fluidaun vestido camisero como chaqueta fluida

¿Qué os ha parecido el tip/consejo de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸  Storiesbymaríalópez

Previous Post
26 mayo, 2021
Next Post
26 mayo, 2021

No Comments

    Leave a Reply