LOOKS

La Tendetta de Noe

Buenas días guapisimas, qué tal va la semana? Ya hemos pasado el ecuador de la semana y parece que no llega el fin de semana, no? Hoy os traigo una tienda nueva, La tendetta de Noe. Montse, la dueña creció entre retales de tela haciendo vestidos para sus muñecas y pensando en el diseño… Se nota su pasión por la moda. Todos los miércoles hace directos desde instagram y los deja grabados. La tienda es física, se encuentra en Novelda (Alicante) pero también tiene página web.

Es una tienda donde hay una gran variedad de prendas y todas de muy buena calidad. Tiene marcas muy reconocidas como Lois, Victorio & Lucchino, Binnari, Anekke,… Montse tiene ese don de saber lo que le sienta a cada clienta, este vestido estampado flores color salmón, llevaba mi nombre, verdad? Lo he combinado con unas sandalias de XTI, bolso mimbre de Mango Outlet y la cazadora denim de Primark.

La Tendetta de Noe

¿Qué os parece el vestido? Lo seguiré usando sin duda, ya me lo veréis sin chaqueta, la manga llega hasta el codo y es super cómodo. Las gafas ya sabéis, modelo Round Metal de Ray Ban y los pendientes son de la línea “Plata de Ley 925” de Parfois.

La Tendetta de NoeLa Tendetta de Noe

La Tendetta de NoeLa Tendetta de NoeLa Tendetta de Noe

¿Qué os parece el vestido? ¿Conocéis la tendetta de Noe?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸  Storiesbymaríalópez

Previous Post
9 mayo, 2021
Next Post
9 mayo, 2021

No Comments

    Leave a Reply