HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… Christian Louboutin

Hola chicas ¡FELIZ LUNES! Hoy nos colamos en la mayor firma de de zapatos, su altura es de vértigo y su suela es roja ¿Sabéis de que firma hablamos? Christian Louboutin.
Relevante diseñador de moda francés especializado en calzado femenino. En pocos años, en cuatro, pasó de ser un desconocido a ser un destacado y cotizado diseñador presente en los comercios y pasarelas de moda más importantes del mundo, como Los Ángeles, París, Singapur o Montecarlo.
Desde 1995 en adelante, fue el zapatero de desfiles de creadores como Jean Paul Gaultier, Diane Von Fürstenberg, Givenchy, Lanvin, Roland Mouret, Alexandre Vauthier, incluso Chloé. De entre todos los desfiles que hizo, el del 22 de enero de 2002 con la marca de Alta Costura Yves Saint Laurent para el adiós al modista en el Centro Pompidou, lanzó una colección de bolsos.
Christian Louboutin ofrece una amplia colección de zapatos, desde sneakers hasta bailarinas. A pesar de esta variedad, los más conocidos gracias a los medios de comunicación son los zapatos de tacón con la famosa suela roja.
Christian Louboutin
Hace nada la REVISTA VOGUE hablaba así del diseñador…
 

Nació en París en 1964 Christian Louboutin

Ni demasiado rico, ni demasiado fino, ese es su lema a la hora de diseñar zapatos de Christian Louboutin, el creador de los stilettos más sexys y deseados del planeta. Comenzó a dibujar cuando era sólo un niño y esta afición por el dibujo, sumada a su gusto por el calzado. Tras comprobar el éxito de sus creaciones, sometidas a las carreras constantes y a las exigentes coreografías de las bailarinas. Se lanzó a la realización de encargos como freelance hasta que, a comienzos de los años noventa, abrió su propio establecimiento en el Passage Véro-Dodat de su ciudad natal. El éxito no se hizo esperar demasiado y pronto le fue encargado el diseño de zapatos para las colecciones de grandes de la moda como Chloé con Stella McCartney como diseñadoraDiane Von Furstenberg, Jean-Paul Gaultier o Givenchy.
Sus distintivas suelas rojas -cuya exclusividad le ha costado no pocos litigios-, sinónimo de lujo y elegancia, han hecho de las creaciones de Louboutin algo icónico. Según el diario El País, su tienda de Nueva York factura anualmente más de 4,5 millones de euros. Vende, sobre todo, zapatos de tacón, un tacón que puede llegar a alcanzar los 16 centímetros. Amante de los puzzles, dice sentirse muy cercano a Galliano y no reconocerse en los diseños de Alexander McQueen.

Historia de Christian Louboutin 

1964
 
Nace en París. Crece en un ambiente libre y relajado.
 
1976
 
A los doce años se escapa de casa con un amigo mayor y descubre los espectáculos del Folies Bergère.
 
1979
Hace un viaje a Egipto y falta al colegio durante tres semanas. Le expulsan del Liceo y entra en una escuela de moda. Aparece en la película de culto Race d’Ep.
 
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
¿Qué os parece este gran diseñador de zapatos?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
22 diciembre, 2013
Next Post
22 diciembre, 2013

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!