LOOKS

EL CLONADOR : 100% MANGO.

Hola chicas ya ha llegado EL CLONADOR, todos los martes tienen algo bueno y nosotras os lo traemos en forma de clones que os van a encantar. Mango esta semana ha adelantado a Zara el tema de clones y es que no paran ni Zara ni Mango.

Esta semana, lo mismo da que  Isabel Marant que Saint Laurent, para MANGO todo vale. Empezamos por este abrigo de Saint Laurent clonado por Mango, como no.

Esto enamorada del abrigo de Saint Laurent

Seguimos con una blusa de cuadros blanco y negro de Balmain clonado también por nuestro clonador, Mango.
Tendencia este otoño-invierno 2013/2014, el animal print y os traemos este cardigan de Miranda Kerr clonado por Pull and Bear.
El otro día os hablabamos de la pata de gallo como tendencia y ahora vemos esta chaqueta con botones redondos, grandes y dorados de Balmain clonado por Mango.
Burberry agujerea las faldas y abrigos, no es la primera vez que lo vemos, también lo vimos la semana pasada en una falda de Antony Vacarello y ahora es Sfera la que se anima a esta nueva moda. Os recordamos el clon de la semana pasada de Mango.
Este vestido de Herve Leger es fantástico, nos ha enamorado pero el clon de Sammydress nos ha gustado más porque es más largo y parece que estiliza más ese poco de más ¿qué os parece?

 

Son horribles ni el original ni el clon, nada de nada. Isabel Marant ¿que paso?
¿Zara clonando? No me lo puedo ver. Esta semana ha clonado un jersey de Nº21 con unas palmeras en tono gris, un estampado muy veraniego que contrasta mucho con ese color tan invernal ¿os gusta?

 

Sin comentarios, la imagen vale más que mil palabras. El original de Giambattista Valli y el clon de Stradivarius, ya no diremos más al respecto.

 

Y por último os dejamos estos extravagantes zapatos de Brian Atwood que me recordaban a unos de Prada que también clono Zara. No son de nuestra devoción ¿y tu, que piensas sobre ellos?

 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
23 diciembre, 2013
Next Post
23 diciembre, 2013

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!