BELLEZA

BELLEZA : ¿Cirugía estética?

Hola chicas! Como va la semana? Ya queda menos para el fin de semana! El otro día hablaba con mis amigas sobre la cirugía estética, si era un capricho o si era por salud. Es un tema que hace unos años no tocaba pero vamos cumpliendo años y nos planteamos algunos arreglos, mejoras y algunas ponemos una hucha jajaja…

Estuve mirando un cirujano plástico en Barcelona con una buena reputación y es que hoy en día no nos preocupamos en ponernos en buenas manos, miramos más el dinero que nos vamos a gastar. De los tratamientos que toca este cirujano he visto el  lipofilling y es que de todos los que hay es el tratamiento que más me ha llamado la atención.

¿Habéis tenido alguna vez la sensación de que una parte de vuestro cuerpo tiene demasiado volumen pero en otras zonas os falta volumen? Alguna vez habéis deseado reducir la grasa de la cintura y ponerla en los pechos o en cualquier otra parte? Gracias a un procedimiento llamado lipofilling se puede conseguir.

cirugia estetica

liposuccion-500x250

liposuccion-laser-500x250

¿Sabéis que también hay lipofilling fácial?

Consiste en extraer grasa sobrante de alguna parte del cuerpo (abdomen, cintura, muslos, etc.) y usar parte de la misma, como relleno natural, mediante infiltración en la cara, habitualmente se trabaja en pómulos, surcos nasogenianos y mandíbula, para restaurar el óvalo facial típico de la juventud. Es lo que haría el ácido hialurónico pero de una forma más perdurable a medio y largo plazo.

Me parece de lo más curioso, el que quiten grasa de otras partes de nuestro cuerpo ¿qué os parece? El cuerpo no reacciona ante algo extraño, pero no deja de ser algo que me llama la atención. Y es que la cirugía estética es todo un mundo de posibilidades!

¿Cirugía estética a lo Kardashian?

Ahhh!! Y bueno, también esta el tratamiento de aumento de Gluteos a lo Kardashian, ¿alguna ha soñado con tener las nalgas de Kim Kardashian? Yo no pero me parece un tanto curioso que haya esta demanda, que la gente quiera aumentar

Las nalgas tienen un papel fundamental en la silueta femenina, el conjunto formado por la prominencia de las nalgas y la sinuosidad creada entre la cintura y la cadera son la principal característica del contorno femenino y estas lineas curvas y con volúmenes redondeados es la diferencia principal en el contorno posterior con respecto al cuerpo masculino que presenta lineas rectas y volúmenes cuadrados.

cirugía estética

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Estáis a favor de la cirugía estética?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
1 septiembre, 2016
Next Post
1 septiembre, 2016

7 Comments

  • Sesma

    Yo si que estoy a favor!!, a mucha gente le cambia la vida y se siente mucho mas segura de si misma… creo q es algo muy personal y que debemos de respetarlo todos ( y como dicen en un comentario, a mas de uno deberían de hacerle una cirugía en el cerebro)

  • ara

    que pena que no hagan cirugía para el cerebro….

  • carolina vega

    no me lo he planteado nunca pero por el miedo. soy de las que tiene un culo a lo Kardashian y en ocasiones es un incordio, sobretod para comprar pantalones. las que no tienen lo quieren y las que lo tenemos no lo queremos, jajajaj.

    un beso preciosa
    http://www.aprendiendoaquererme.com

  • Eli

    Yo la verdad es que no me lo planteo, para nada. Creo que a parte de que tenemos que aprender a querernos hay cosas que se pueden arreglar con esfuerzo… Aunque no digo que sea fácil y que sea igual de sencillo para todos!!!
    Por otro lado, creo que si un pequeño retoque hace que te ayude a coger confianza y que te sientas mejor… pues adelante. Aunque muchas veces se exagera y yo de momento sigo sin planteármelo.

    un besito guapa!

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  • Neysha

    Hola guapa!

    El lipofiling me ha parecido muy interesante y no lo conocía, lo de la Kardashian ya no lo veo, pero si estoy a favor de la cirujía, cada uno puede hacer lo que quiera para sentirse bien consigo mismo 😉
    besitos!

  • sarixrocks

    Qué de cosas hacen!! jajaja Yo la verdad que no me he planteado nunca pasar por quirófano para estas cosas. Pero cada uno con su cuerpo decide no? Un beso guapa!!

    https://sarixrocks.com/vestido-asimetrico/

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!