Buenos días amores, qué tal lleváis la semana? Hoy quiero hablaros de algunas de mis inquietudes y curiosidades. ¿Cuántas de vosotras os habéis hecho una cirugía estética? Yo aún ninguna, pero no la descarto, aprendí que “de esta agua no beberé” no se puede decir así… ¡a la ligera! Jajaja
El año pasado acompañé a una amiga a informarse sobre la rinoplastia ¿sabéis que es? Es la cirugía destinada a cambiar la forma de la nariz ya sea por salud o estética, mi amiga era por estética. Es uno de los procedimientos más realizados de la cirugía plástica y es seguramente el más complejo. Para realizar una rinoplastia con éxito el cirujano debe tener un concepto muy claro de la estética nasal, debe ser capaz de predecir los cambios que resultan de la alteración de cada elemento anatómico y además debe ser capaz de efectuar la operación con las máximas garantías.
No sabéis como cambia una persona simplemente con la nariz, le hicieron una foto y la retocaron para ver como quedaría, nos cambia por completo la cara y creedme… ¡flipe! Veía la foto y me tocaba mi nariz pensaba…. Hazme la foto a mi a ver qué haces jajaja
Existen varias, esta la rinoplastia conservadora o de preservación hay muchas diferencias con la rinoplastia tradicional pero los tres pilares o principios básicos son la preservación de la cobertura cutánea (incluyendo en ella los ligamentos que la anclan a la estructura profunda), el dorso y los cartílagos alares.
Y también la Rinoplastia ultrasónica, en esta liman el hueso de forma forma progresiva reduciendo al mínimo el traumatismo sobre el hueso y los tejidos adyacentes. Cortan el hueso de la nariz mediante micro vibraciones ultrasónicas, de esta manera se corta el hueso de manera limpia y precisa sin dañar el tejido blando. Vamos, que estuve todo el tiempo con la boca abierta.
Otra de las cosas que también me llama es la operación de pecho por todo lo que ha cambiado, mucho! Antes se diferenciaba perfectamente el pecho operado y ahora no. Ahora los hacen más naturales y más al cuerpo de la persona, ya no se llevan desproporcionados. Ya no es lo que era, aunque siempre hay mujeres que le gusta los pechos grandes y sobre gustos no hay nada escrito, eh.
¿Sabéis que es Lipofilling de Mamas? Cuando lo vi me quedé loca! El Lipofilling de mamas o aumento de pecho con grasa propia está indicando en pacientes que desean un aumento de mamas y no quieran ser portadoras de una prótesis mamaria. ¿Qué os parece? Es la primera vez que lo oigo, a mí que me quiten de las piernas jajaja todo lo que me sobra o me cuelga… al pecho jajaja.
También está la ginecomastia, ¿sabéis que es? Es el exceso de mama en el hombre. Es común en hombres de cualquier edad, y puede ser el resultado de cambios hormonales, condicionado por la herencia, por enfermedad o el uso de ciertos medicamentos. Hay hombres que le puede causar malestar emocional y afectar su autoestima. Algunos hombres incluso pueden evitar ciertas actividades físicas y relaciones en la intimidad, simplemente para ocultar su condición. No sabía de esto, ¿y vosotras?
Me estoy dando cuenta que estaba muy desactualizada, hay muchos adelantos y la cosa ha cambiado mucho. ¿Sabíais todo esto? ¿Vosotras estáis pensando en algún cambio?
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
❤❤❤
Además de cuidarnos por fuera, también debemos cuidarnos por dentro y atender y mimar nuestros sentidos. La vista y el aído son dos sentidos que se van perdiendo con el tiempo, motivo por el cual debemos de cuidarlos más. No nos damos cuenta a cuanto ruido estamos expuestos día a día. Todo este ruido y sonido va mermando nuestra capacidad de escuchar.