EL CLONADOR

EL CLONADOR : clones de Primavera y ésta que no llega.

Estoy hasta arriba de trabajo, de colaboraciones y no tengo tiempo para mi, estoy deseando que llegue el fin de semana pero solo estamos a martes QUÉ HORRORRR…!!! Encima, para colmo de los colmos se esta levantando un aire frío que no tiene nada que ver con la primavera, aún tengo guardadas las sandalias pompones en su caja…

Sólo hay una cosa que me puede animar, y eso es, la sección de EL CLONADOR. Esta semana empezamos con este vestido de Tommy Hilfiger que podemos encontrar en Mango, cuando lo vi me quede con la boca abierta y creo que hay más vestidos de Mango que guardan un parecido sospecho con los de Tommy Hilfiger, seguiré investigando….

CLONES

La semana pasada destacaba estas sandalias pompones que tan de moda se están poniendo y es que Vogue ya adelantaba hace un tiempo que íbamos a tenerlas hasta en la sopa y así es! Si Zara clonaba las sandalias de Gioseppo, esta semana es está la que clona la marca Mabu By Maria BK. Y os alegrará saber que Gioseppo ha vuelto a reponer las sandalias…!!!

sandalias pompones sandalias pompones

Madre mía, hace nada conocía la marca Mioh y ahora se ha convertido en nada de tiempo en una de las marcas que más clona, la semana pasada os mostraba un clon de esta marca también y ahora se atreven a clonar  este vestido de Valentino… ¿qué os parece? A mi me encanta la idea de que otra marca compita con clones así de buenos

CLONES3

Ya no solo Adidas o Nike son clonados, ahora ni Puma se salva de ser clonado. Estas zapatillas de Zara son totalmente perfectas, de piel con suela ancha de 4cm pero esta totalmente agota y es que su precio es de 39.95€, muy apetecible, verdad?

CLONES4

Y por último, estos shorts lenceros de Pull and Bear que los vi la semana pasada mientras veía la Mid Season y es que son un claro clon de estos de Chloé.

CLONES5

¿Qué os parecen los clones de esta semana? ¿Sabéis cuál es mi favorito? jejeje…

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
19 abril, 2016
Next Post
19 abril, 2016

4 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!