Buenos días amores!! Cómo ha ido la semana….?? Por fin es viernes y aunque este hasta arriba de faena, es pensar en el fin de semana y me cambia la cara. Ayer empece la mañana recibiendo un pedido de Shein y me falto tiempo para ponérmelo…
Todo un must para esta temporada, un vestido navy de Shein, que lo he combinado con una blazer crepe color negro de manga remangada y cuello solapa de Zara. Un fino cinturón negro para darle forma y limitar la cintura aunque perfectamente se puede poner si él… Me encanta este vestido estilo navy ¿y a vosotras? Estoy pensando más combinaciones, lo veréis más veces por aquí…
Bluchers de Carlos Reula que adoro y no me los quito de lo cómodos que son… Me he puesto medias y tengo ese gran dilema, ¿cuándo debemos de quitárnoslas? Dicen «hasta el 40 de mayo….» pero aquí en Alicante dentro de nada nos sobra todo y hay gente que ya les dijo adios hace tiempo jajaja…. la duda que siempre tengo ¿y vosotras?
El bolso es un shopper de Zara, no es de piel como el de Carmen Tessa pero me esta durando ya bastantes años… Voy combinando este bolso con el de Carmen Tessa para no darle mucho tute a ninguno de los dos… ¿qué os parece? Lo único malo de este tipo de bolsos es que como cabe mil cosas, llenas y llenas y después te das cuenta al cogerlo que te has paso porque pesa muuuuucho!
¿Qué os parece el look que os propongo hoy con este vestido estilo navy?
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
Me encanta todo!! Besazos
Pues es divina! Voy a empezar a guardar cosas porque nunca se sabe 😉
Besitos
Ideal y te favorece mucho!