TENDENCIAS

COLECCIÓN SS15 de Zara.

Hemos estado viendo muchas prendas de Zara que no han llegado a rebajas porque por una “extraña” razón son nueva temporada. “Me encanta” como Zara considera estas biker con detalles metálicos que han sido de temporada Otoño-Invierno 2014 y ahora pasan a ser Colección SS15 de Zara pasando por encima las rebajas. Y como estas biker podemos resaltar una camisa oversize de cuadros que llegan a rebajas a 9,95€ y de forma “extraña”, como siempre, pasa a ser de New Collection a 29,95€

 

¿Recordáis esta camisa de la temporada pasada? Una de las más deseada que pasa de las rebajas para ponerse en nueva colección, al mismo precio y si parecía agotarse…ahora mismo tenéis tallas para aburrir (Y yo esperando a las rebajas… JÁ!)
Dentro del Grupo Inditex, Zara es la única marca que no varía y sigue con las mismas tendencias de la temporada pasada estampados geométricos, capas, ponchos, parkas, camisas de cuadros como un MUST y algo de velvet con bordados un tanto folk, mientras las demás marcas del grupo se desmarcan con el estilo boho, estampados florales y con el azul como protagonista. ¿Qué le pasa a Zara? ¿Dónde esta la nueva colección de primavera 2015?

 

 

¿Qué os parece la nueva colección de Zara?
 
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
16 enero, 2015
Next Post
16 enero, 2015

3 Comments

  • Virginia Valladares

    Gracias, yo no soy mucho de Zara, pero me gusta saber cual van siendo sus #tendencias.
    Te mencionaré estos días en mi fanpage, por si quieres pasar:
    https://www.facebook.com/pensamientosyotros

  • Lady in Red

    me parece que lo de Zara es lo mismo del otoño-invierno 14….y que le deberia de caer un multazo ya de una vez por engañar de esa forma al cliente…REBAJAS son REBAJAS no sacar la purria de hace años a la venta, asi yo tambien me hago millonaria

  • La Tonta the Taylor

    tampoco me quejo ni me urge la nueva colección. Sique es verdad que esto que nos enseñas es un poco lo que ya hemos visto pero keep calm, ya vendrá el buen tiempo y tendrán que cambiar.

    Acerca e los precios y los no-rebajados.. supongo que ellos hacen lo que quieren y la decisión es tuya si picas no.

    un saludo!

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!