Volvemos a los 90 y recuperamos una tendencia que ya tenía olvidada. Vuelven los vestidos con camiseta, aún me acuerdo de cuando era pequeña e iba al parque así de guapa. Las que sois de mi quinta sabréis que no es ninguna novedad esta tendencia en nuestras vidas.
Ya lo adelantaba Louis Vuitton, Prada, Dior o Céline en sus desfiles… «Te pongas lo que te pongas, lleva debajo una camisa.» A toda tendencia hay que encontrarle su lado positivo y ésta, la tiene. Seguro que alguna vez os habéis encontrado con la incomoda sensación de que se ve el sujetador, sobretodo por la espalda. Pues ahora con una camiseta debajo, adiós problema ¿Qué os parece? Pero bueno, yo no le tengo que buscar nada positivo, para mi es algo que ya he llevado. Me gustaba de pequeña y me gusta ahora…
Podremos llevar en invierno vestidos lenceros con jerséis de lana ¿os atreveréis? Yo si, me gusta la idea de ponerme mi vestido favorito todo el año. Muchas veces me he puesto un maxi jersey encima de un vestido haciéndolo falda, fue tendencia hace unos años ¿os acordáis?
Mañana os mostraré un nuevo look con esta tendencia, mientras tanto os dejo aquí varias opciones, un street style de lo más inspirador.
Superponer vestidos, monos o tops a camisetas básicas o camisas clásicas, esta de moda.
¿Te unes a esta tendencia? Lo dicho, mañana tendréis nuevo look con esta tendencia…
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
Concuerdo totalmente estan muy de moda yo empeze a usar esta tendencia hace poca
Me encanta y te queda genial!!!!
La verdad es que me encanta verlo en otras pero no acabo de verlo en mi…jajaja
Besos!
Emma
http://www.emmalovesfashion.com
Desde luego pasamos de un extremo al otro, de verse casi por completo el sujetador a ponernos una cami debajo del vestido. Ambas tendencias me encantan y recuerdo ponerme esta en concreto.
Apuesto por ella esta pretemporada!
Un besote
http://www.normcoregirl.com
@normcoregirl
Pues yo si me uno a esta tendencia!!! Hay vestidos que con alguna camiseta debajo quedan monísimos, y en invierno con un jersey gordito encima quedan ideales!!!
Besos,
Olga
Nuevo post: Muchas gracias por ayudarme en estos primeros días
http://ohappybe.blogspot.com.es/
Me gusta tu blog y te animo a que sigas!
Hola guapa! Yo todavía me acuerdo de llevar la camiseta con un vestido encima jaja además tienes toda la razón para sentirnos más cómodas sin enseñar el sujetador, yo desde luego ya me he unido a esta tendencia igual que a la que comentas de los chalecos oversize porque iba la mar de cómoda jajaja
Un beso enorme!