HOY NOS COLAMOS EN... LOOKS

HOY NOS COLAMOS EN… Desiree Shoes

Buenos y fríos días guapuras mías! Cómo se presenta la semana? Hoy me da pereza salir de casa, no me gustan nada los lunes y menos cuando hace frío. Este finde os mostré un look de lo más primaveral y ahora vuelvo a los botines, trenka, pelo,… ¿Conocéis la marca de zapatos Desiree shoes? Esta temporada me enviaron unos botines, los que os voy a enseñar hoy y os contaré TODO sobre esta marca. Además os daré mi mas sincera opinión de esta marca.

Desiree Shoes

Desiree Shoes es una empresa dedicada a la fabricación de zapatos con una larga trayectoria y muchos años de experiencia. La empresa fue fundada en Elche en 1987 por un artesano zapatero que llevaba desde los años 70 en el diseño y fabricación de calzado.

Esta marca española día a día intenta innovar con las mejores técnicas y materiales con el objetivo de mejorar el confort de sus zapatos. Su tradición zapatera, el rigor y la profesionalidad han formado parte de sus ideales y por eso para garantizar la calidad fabrican supervisando todo el proceso.

La fabricación propia se une a la flexibilidad, el tacto y resistencia de las pieles y a sus  diseños y colores actuales para producir un zapato cómodo, de calidad y a la moda.

ZAPATOS CÓMODOS CON LOS MEJORES MATERIALES

Los zapatos Desiree Shoes cuentan con un diseño que proporciona una comodidad y confort únicos. Son totalmente ergonómicos, el forro, el tacón y la planta están diseñados para mejorar la actividad dinámica diaria. Absorben y minimizan los impactos aumentando la comodidad, además son suaves y transpirables. Puedes usar estos zapatos durante largas jornadas porque tienen efecto huella, la plantilla se adapta a tus pisadas. ¿Qué os ha parecido esta marca?

Me ha encantado descubrir esta marca, todo lo que he dicho esta mas que comprobado. Se adapta al pie, son muy suaves y muy cómodos por el efecto huella. Si necesitáis zapatos para aguantar todo el día, os recomiendo cualquier modelo de esta marca. No me han pagado por este post, solamente he visto necesario que escriba mi opinión.

Y lo más importante de todo, Desiree Shoes produce y confecciona sus zapatos en su propia fábrica situada en Elche, cuna del calzado en España. Todo el proceso de fabricación se desarrolla en España. Aquí os dejo la página web para que veáis todos sus diseños y donde podéis comprarlos www.desireeshoes.com

Al principio del post os he mostrado los botines, ahora os enseño el look al completo. Los he combinado con unos jeans de Zara, jersey de Esprit, trenza con capucha de Zara Kids y bolso peluche de Zara.

 

¿Os ha gustado el look con el que combino los botines Desiree Shoes?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
26 febrero, 2018
Next Post
26 febrero, 2018

No Comments

    Leave a Reply