LOOKS

LONG NAVY SKIRT

Hoy os traigo un look con falda larga marinera de El Maniquí, una fantástica tienda de Elche, la he combinado con la camiseta «Soy la dueña de mi destino, soy la capitana de mi alma» de Miss Calamidades, sombrero de Sfera, sandalias de Zara y bolso de Zara.

En este look tengo que destacar mis nuevas gafas de vista, me las habéis podido ver en las fotos que subo a Instagram. Son de SAWROCKS, es una marca española que nace del resultado de muchos años de experiencia en el sector óptico. Son dos jóvenes emprendedores que tras trabajar muchos años en el sector deciden crear una línea de gafas, tanto de vista como de sol  diferente a lo que habitualmente tienen en cualquier óptica.

¿Mi resultado? Perfecto! Ya os enseñaré el otro par de gafas, también de SAWROCKS y simplemente me metí en la página web, metí mi graduación (la puedes pedir en tu óptica habitual) y listo! En unos días ya tenía mis gafas nuevas! Veo perfectamente, bien graduadas, todo genial! Qué os parece?

Las lentes que ofrecen en las gafas graduadas, son fabricadas por uno de los principales laboratorios europeos de lentes oftálmicas, con más de 160 años de experiencia y distribuidas por uno de sus representantes oficiales más importantes aquí en España, donde ópticos-optometristas titulados, biselan y verifican todas nuestras gafas graduadas. Todas sus lentes son de material orgánico CR 39 y han recibido los tratamientos antirreflejante y endurecido. Adicionalmente, las lentes de sol tienen un porcentaje de absorción del 85% (nivel 3) y filtran los rayos UVA y UVB.
Como marca y empresa española que son, prácticamente todos sus proveedores son españoles, y por tanto todas nuestras gafas graduadas las biselan y verifican ópticos-optometristas titulados aquí en España.
LOOK NAVY Y CAMISETA MISS CALAMIDADES4

LOOK NAVY Y CAMISETA MISS CALAMIDADES5

LOOK NAVY Y CAMISETA MISS CALAMIDADES2

LOOK NAVY Y CAMISETA MISS CALAMIDADES3

LOOK NAVY Y CAMISETA MISS CALAMIDADES6

LOOK NAVY Y CAMISETA MISS CALAMIDADES10

LOOK NAVY Y CAMISETA MISS CALAMIDADES7

LOOK NAVY Y CAMISETA MISS CALAMIDADES12

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
5 agosto, 2015
Next Post
5 agosto, 2015

No Comments

    Leave a Reply