EL CLONADOR

EL CLONADOR : Charlotte Olympia Vs Uterqüe

Buenos días chicassss!! Hoy estaré todo el día en el primer congreso de RSE, Responsabilidad Social Empresarial, OKKO, reúne en el Auditorio Provincial de la Diputación de Alicante, ADDA, a los principales expertos de las grandes empresas públicas y privadas para dialogar, compartir conocimiento y vislumbrar la importancia de la Responsabilidad Social en la empresa del siglo XXI. Cuándo lo vi me pareció super interesante, qué os parece?

Mientras estoy de conferencia en conferencia, aquí os dejo EL CLONADOR de esta semana, bastante cargadito de clones muy variados. Empezamos con este bolso de Ines Figaredo que pudimos ver hace nada a la reina Letizia, un divino bolso de mano con una pluma dorada! Zara se inspiro en éste colocando una pluma plateada en vertical, con cuál te quedas?

bolso de Ines Figaredo

“Bueno, bonito y barato…” he localizado este clon del bolso de Chloé en Mango, es muuuuy parecido al original, verdad? Qué sorpresaaaa!! jajaja… con cuál te quedas? A mi el original me resulta muy cargado con esas borlas, no?

bolso de Ines Figaredo

Seguimos con este vestido de Suiteblanco que no es de mi devoción, que tiene cierto parecido a este otro de Saint Laurent, que raro, verdad? Como Suiteblanco va a clonar un vestido de Saint Laurent con el mismo escote corazón y con tul……..?? (ironía)

CLONES3

No termino de acostumbrarme a los bolsos de Charlotte Olympia ¿y vosotras? Mirad este, va a juego con las bailarinas de los gatitos, verdad? Pues en Uterqüe tenéis el clon pero el precio no me termina de cuadrar… 89€!!! Me he quedado a cuadrosssss!!!! Es posible??? Hombre, el original vale 575€….

CLONES4

Terminamos con un clon de Saint Laurent, menos llamativo que el anterior pero a mi me gusta más ¿y a vosotras? Lo podéis localizar en Uterqüe.

CLONES5

¿Qué te han parecido los clones de esta semana? ¿Con cuál te quedas?

Espero tu comentario… Muaaaak 😉

Previous Post
1 diciembre, 2015
Next Post
1 diciembre, 2015

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!