LOOKS

Vestido kimono de Malahierba

Buenos díassss! Feliz domingo chicas! Qué tal el fin de semana? Hoy os traigo un vestido tipo kimono de Malahierba, conocéis esta marca española??? Podéis encontrar varias cosas de esta marca en mi tienda alicantina favorita, Pretty Things by Cruz. Soy muy fan del «Made in Spain» y me hace mucha ilusión tener prendas así en el armario…

“Malahierba” es una marca de ropa de mujer diseñada y fabricada en Barcelona formada en 2008 por tres socios. Marijo Torres y Jesús Moreno son sus diseñadores y directores creativos.

4453_87070412701_5355910_n

Después de trabajar en diferentes sectores de la moda en multinacionales, crearon este proyecto personal donde poder desarrollar sus inquietudes y que uniera diferentes disciplinas. Según su filosofía de marca los diseños son fabricados íntegramente en Barcelona, apuestan por los proveedores y la producción local.

La inspiración para su trabajo surge de mujeres fuertes y misteriosas, heroínas del cine clásico, en una tarde con los amigos, el bullicio de la ciudad… para realizar prendas que se caracterizan por el cuidado en los detalles, estampados y el estudio de un guardarropa favorecedor y especial.

Con una trayectoria consolidada, la marca lanza dos colecciones anuales, y ha participado en eventos y ferias como “Bread &Butter”, “Ego Showroom” en Mercedes Benz Madrid Fashion Week o “Who’sNext Paris” en Julio del 2012.

Cuentan con una red de distribución de más de treinta puntos de venta multimarca en territorio nacional, además de tiendas multimarca en Bélgica, Edimburgo, o Japón. Su tienda propia tiene el hilo conductor del diseño y la producción local de los diferentes marcas que reúne. Se sitúa en el barcelonés barrio de Gracia, en la calle Bonavista 26, un barrio muy cultural y activo con sabor auténtico de Barcelona.

Lo combino con un top lencero de Stradivarius (new), biker Zara (old), bolso Stradivarius (new), medias Calzedonia y botines María Barceló (new).

¿Qué os parece el vestido? ¿Os gusta la combinación?

VESTIDO MALAHIERBA10

VESTIDO MALAHIERBA3

VESTIDO MALAHIERBA11

VESTIDO MALAHIERBA4

VESTIDO MALAHIERBA12

VESTIDO MALAHIERBA9

VESTIDO MALAHIERBA

VESTIDO MALAHIERBA6

VESTIDO MALAHIERBA2

VESTIDO MALAHIERBA5

VESTIDO MALAHIERBA8

VESTIDO MALAHIERBA7

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
29 noviembre, 2015
Next Post
29 noviembre, 2015

3 Comments

Leave a Reply